Hawk Paôn corría con desesperación, no veía a Nāga y tampoco a los héroes, sería capaz su nuevo aliado de traicionarla, rápidamente saco un akuma de su bastón y lo depósito en el broche de pavo real, su traje adquirió un color rojo, las plumas que lo adornaban se empezaron a caer y a medida que iban tocando objetos y personas los convertían en sentimonstruos y akumatizados.
─¡Soy Hawk Paôn, su maestra, todos tras Ladybug y Chat Noir!─ grito desesperada
Los villanos y monstruos no sabían que hacer, por más que buscaban y miraban, no encontraban su objetivo.
─¡Destruyan todo hasta que aparezcan!.
Ordeno mientras regresaba a la torre Eiffel para poder subir a la cima y así observar con mejor claridad toda la ciudad, ciudad que ya estaba al borde del caos y la destrucción.
De repente, cerca de la mansión Agreste se abrió el portal torbellino, el corazón de la villana dejo de latir mientras que su aliado apareció a su lado
─Nadie hubiera pensado que estaban en la mansión.
─¡Llevame ya!.
El chico usa el dragón de viento y lleva a Hawk Paôn junto con el a velocidad luz, pero al estar frente al torbellino ven que no había señales de los héroes, rápidamente la caballería de nuestra villana rodeo el lugar.
─Vamos antes de quedar atrapados─ espeto el villano preocupado
─El portal sigue abierto─ observa a sus alrededores
De pronto un portal se abre y una mano sale de el tomando el collar de Nāga y dejándolo sin poderes.
─Lo siento─ se arrodilla en el suelo
─¡No me vas a ganar Ladybug!─ grita y tapa sus Miraculous con su abanico ─Soy superior a ti
Otro portal se abre y está vez los héroes se apersonan frente a la villana, los dos estaban en guardia, listos para la pelea final.
─Están rodeados, denme la llave de batalla.
─Hawk Moth nos dejo contra las cuerdas varias veces, ni hablar de Shadow y de Monarch, siempre ganamos, que te hace pensar que esta vez será diferente.
─No te olvides que se quien eres debajo de ese antifaz, y que también el miraculous del pavo real esta bajo mi control, entregame la llave de batalla o tus amigos especiales serán la prueba de que estoy dispuesta a todo por volver a ver al hombre que amo─ extiende su mano
Un ataque de pánico golpea a la joven heroina, no sabia si creer en sus palabras o arriesgarse a confrontarla.
─Nosotros también sabemos quien eres, ¿que pensaría Adrien si viera en el monstruo qué se convirtió su querida asistente?.
─Adrien estará mejor cuando termine con esto, jamás lo sabrá, haré un mundo mejor para el.
─Su mundo ya es mejor, contigo a su lado, con su novia y los amigos que tiene, no necesita nada más.
─El necesita a su padre─ replicó ─Y seré yo quien le de ese regalo, volverá a ser feliz
Chat Noir retrocede, sus manos tiemblan, la verdad que acababa de descubrir lo sofocaba como si alguien lo estuviera tomando del cuello.
─Chat Noir, yo soy Hawk Paôn, portadora del miraculous del pavo real─ hace una pausa ─Te ordenó que le quites a Ladybug sus miraculous
Las lágrimas dejan de caer de los ojos del gato, su rostro elimina toda expresión, lucia como un muñeco de cera, vacío, sin expresión y moviéndose como.si un titiritero le diera ordenes, rápidamente se abalanza sobre la joven de rojo e intenta tomar sus pendientes.
─¿Snake Noir, que haces?.
Ambos luchan, el chico no le responde, mientras estos se encuentran entretenidos, Hawk Paôn chasquea sus dedos y elimina su ejército de akuma y monstruos, toma la mano de Christopher y los dos atraviesan el torbellino, estando del otro lado Hawk Paôn invoca la llave de batalla y cierra el portal, dejando atrapados a los héroes del otro lado, ni bien el torbellino se cierra, Snake Noir vuelve a la normalidad.
─¿Que sucede?─ suelta a la joven
─Chat─ lágrimas brotan de sus ojos
─¿Donde esta Nathalie?.
─Atravesó el portal y nos dejó aquí.
─¿Como?─ mira hacia los lados
─Te lo explico luego gatito, ahora hay que encontrar la forma de seguir a Nathalie y detenerla.
Dentro de la zona de batalla, la cual era una zona para escalar, Hawk Paôn completa el acertijo para obtener la siguiente llave de batalla, llorando desconsoladamente, odiaba tener que controlar a su niño adorado, pero era la única oportunidad que tenia para conseguir su objetivo, tenía que traer si o si a Gabriel de regreso, costará lo que costará.
─Sabe cuantas llaves nos faltan?.
─Ya casi estamos cerca, irónicamente cuando consigamos 5 llaves de batalla usando el encnatamiento adecuado vamos a poder acceder a Modulon Cinco, y ahí, obligare a los Centient a cumplir mis exigencias.
A todo esto PegaBug Y Snake Noir se juntaban con Ocean Blue y Monsieur Palillon para ver si estos eran capaces de ayudarlos a poder viajar entre los universos.
─Tengo sentimientos encontrados─ hablo la de azul ─Quiero ayudarlos, pero no puedo negar que conozco las motivaciones de mi contra parte
─Es una villana Nathalie─ acotó el héroe con temática de mariposa ─Entenderla es ser su cómplice, y yo no voy a participar en eso, estoy a tu disposición PegaBug
─Lo siento, pero yo no voy a darle cacería a una contra parte mía, que esta buscando ser feliz
─¿A costa de que?─ acotó el.hombre severamente enojado
─No se, yo solo se que haría lo que fuera por ti, y es lo que ella está haciendo.
─No quiero generar inconvenientes entre ustedes, solo necesito el poder de un akuma que me ayude a atravesar los universos.
─Aquí tienes, por favor detenla.
PegaBug lleva el akuma hasta el miraculous del caballo y maximiza su poder, haciendo que ahora pueda abrir portales entre los universos.
─Se los agradezco.
Pegaversalbug abre un vortice de regreso a su París, ahí sale junto a Snake Noir, el héroe se sorprende, había reconocido su hogar al instante.
─Necesito que confíes en mi, voy a explicártelo a penas todo esto finalice, pero ahora mismo eres un peligro para la misión; necesito que te quedes aquí, devuelveme el miraculous de la serpiente.
Sin siquiera emitir palabra, el chico retiro la pulsera de su mano, la azabache la toma y lanza su yoyo para ir tras el dueño de dicho miraculous quien iba a ser de gran ayuda contra Hawk Paôn.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: El secreto del poder
FanfictionComienza una nueva aventura. París está siendo atacada por Chrysallis, la nueva súper villana qué tomó el mando después de que Monarch fue vencido, pero, no solo se puede contar una historia a la vez, se pueden contar varias. Mientras los héroes est...