Otra vez ha pasado como siempre para Issei, pero para él ha sido única y especial. Hace dos noches, Rias le regaló una de las noches más memorables de su vida cuando bailó eróticamente para él y luego ambos tuvieron sexo genial, todo su amor y deseo mutuo se volcaron en esa noche romántica y lujuriosa. 'Esa ha sido una gran noche. Me pregunto si Rias planea hacerlo de nuevo'. Issei sonríe al recordarlo mientras camina a casa con sus chicas.
Pero Akeno, un ángel caído a medias, quiere hacer un movimiento hacia Issei al igual que lo hizo Rias. Ella sabe lo que el presidente del Club de Investigación Oculta ha estado haciendo con Issei, la persona de la que ella también se ha enamorado. Sabía que Rias había tenido éxito en impresionar a Issei, dándole un momento de su vida, por lo tanto, la impulsó a hacer lo mismo. Akeno había estado planeando ayer, hoy es ahora su momento de hacer su movimiento. 'He estado conteniendo mis impulsos y ya no puedo contenerlos más. Ise, esta noche serás mío... Te deseo...' sus pensamientos comienzan a llenarse de pensamientos lujuriosos, pero aún así permanece serena en compañía de sus amigos.
Más tarde, en la casa de Issei y después de la cena, Akeno ha estado esperando a que Issei vaya a su habitación. Cuando Ise se va a dormir, Akeno lo ve como algo normal. Mira a Rias y le hace un gesto con la cabeza para que se vaya. Akeno recuerda que ayer hizo un acuerdo con Rias para que la dejara hacer lo que quisiera con Ise.
Retroceso a ayer:
Rias y Akeno están en la oficina del club, solo ellos dos y Akeno está discutiendo asuntos.
"Rias, sé que te lo pasaste muy bien con Ise. Me pregunto si puedo hacer lo que quiera con él".
—Hmm, ¿es así, Akeno? ¿Es por eso que quieres que estemos solos aquí?
—Sí. Mis deseos están creciendo y parece que últimamente estoy teniendo pensamientos lascivos —Akeno se ríe ante este comentario—. Como sabes, somos miembros de su harén. ¿No crees que es apropiado que compartamos a Issei?
Rias pensó en ello mientras se sentaba, con la mano en la barbilla. 'Es verdad, vamos a estar en su harén, y él va a tener un harén porque es lo que mi madre le dijo para cumplir su sueño y mantener felices a las chicas cuando me case con Ise. Aunque soy la chica principal en el harén de mi amado, eventualmente tendré que compartir a Ise con el resto de sus chicas. Sé de mis varias competencias y una pequeña disputa con Akeno cuando se trata de tenerlo, así que algunas cosas tienen que resolverse a partir de esto antes de que las cosas se salgan de control, especialmente con Akeno.'
—Muy bien Akeno, te lo dejaré. Pero no creas que tendrás al querido Ise solo para ti —le dice Rias a Akeno.
"Oh, por supuesto, Rias. Te lo agradezco", Akeno sonríe enormemente, sabiendo que ha logrado un buen resultado. Sin embargo, tiene otros planes que impresionarán a Issei.
Fin del flashback
Akeno sube a la habitación de Issei, habiendo sido todo preparado para este momento con Ise para ella sola, para satisfacer su intenso deseo y excitación por su héroe. 'Finalmente eres mío Ise y todo sale como estaba planeado, jejejeje...'
Issei descansa en su cama, preguntándose a qué chica elegirá para dormir con él esta noche. "¿A qué chica elegiré esta noche? ¿Puede ser Rias de nuevo como las dos noches?" Issei habla consigo mismo cuando escucha que llaman a la puerta. "Entra", llama Issei. Obtiene su respuesta cuando ve entrar a Akeno.
—Oh, Akeno.
—Hola, Ise —saluda Akeno dulcemente, pero luego cierra la puerta detrás de ella, haciendo que Ise se ponga un poco nervioso y emocionado, esperando lo que le espera de la encantadora Akeno. —Dime, Ise, ¿puedes venir a mi casa un momento? —pregunta amablemente, teniendo algo en mente. Esto hace que Ise se levante inmediatamente y se acerque a ella, emocionado por lo que le ofrecerá.