10. 𝒯𝒽𝑒 𝓁𝑜𝑜𝓀 𝑜𝒻 𝓁𝑜𝓋𝑒

136 12 0
                                    

El coche aparcó y todos los que estaban en el vehículo bajaron sin saber como consolar a Parker, quien se veía devastada por la ausencia de Cole en su partido, Cynthia no sabía que decir ni que hacer, pese a que era conocida por siempre tener las palabras correctas. Todos habían estado llamando y escribiendo al rubio pero ninguna respuesta había sido recibida.

La rubia corrió rápidamente hacía su habitación pegando un gran portado mientras apartaba las lágrimas de su rostro.

Cynthia no dijo nada, pero la siguió hasta llegar a la habitación que comparten, tocó con los nudillos en la madera pidiendo el paso.

----Parker, soy yo ¿puedo pasar?---- un largo silencio antes de la respuesta afirmativa de la pequeña.

Giró el pomo y se adentró en la sala localizando con la mirada a Parker y se sentó cuidadosamente a su lado, la menor tenía la nariz enrojecida al igual que sus ojos y mofletes*.

----Se que no quieres hablar---- dijo la castaña mientras la envolvía en sus brazos y acariciaba su cabello---- no vengo a que lo hagas si no quieres, estoy contigo.

Sintió el pequeño cuerpo temblar y tras eso, su llanto continuó, esta vez con más intensidad y frustración.

----Está bien, suéltalo todo---- posó un beso en su cabeza---- me quedaré aquí.

Lloró hasta que a los pocos minutos la garganta le ardió y levantó la cabeza, rascándose el ojo.

----Me prometió que vendría---- dijo la rubia con enfado---- nunca tiene tiempo para mí.

----Tienes toda la razón, Cole lleva un tiempo un tanto---- hizo una pausa para buscarla palabra--perdido. ¿Pero sabes qué? Él se pierde haber faltado porque has hecho uno de los mejores partidos de la historia, todo el mundo que estaba ahí lo sabe y el resto de tu familia en especial. Parker, lo importante es que tú lo sepas, eres una niña increíble y si Cole no tiene tiempo para verlo y apreciarlo, el que sale perdiendo es él.

Parker sonrió---- Siempre sabes que decir, Isaac tiene suerte.

La española carcajeó para dentro mientras levantaba ligeramente los hombros---- ¿Qué le vamos ha hacer? Me sale natural.---- le despeinó el pelo a la rubita con la mano---- Te quiero mucho Parker, recuerda eso.

La nombrada asintió un poco más reconfortada.

Cole llegó hacía la tarde, cuando la pequeña escuchó el coche aparcar, salió a confrontarlo, fue algo doloroso de escuchar para Cynthia, esperó detrás de la puerta hasta que fue su turno de hablar con su mejor amigo.

Finalmente entró, haciendo contacto visual con Cynthia sin saber que decir, se quedó parado esperando alguna señal para moverse o hablar.

----¿En que momento te fuiste ayer?---- le preguntó ella con sequedad.

----Media hora después de que fueses.---- respondió metiéndose las manos en los bolsillos.

----¿Por qué, Cole?

-----Necesitaba callar mi estúpida cabeza.

Ella aguantó la respiración, desde hacía un tiempo no sabía que le pasaba y cada vez que le preguntaba cambiaba de tema como bien sabe hacer, tenía la confirmación delante de sus ojos. No podía culparlo de estar perdido, no si nunca se había encontrado, así que le abrazó.

Al separarse notó sus ojos enrojecidos, el olor en su respiración a algo más que alcohol.

----¿Vas a juzgarme? Aún que sea un poco.

Ella negó lentamente con la cabeza----Ya me conoces, no es mi estilo.


























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somebody to you (Isaac Garcia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora