katie-blue Faydeloco4062. Bueno como dice el título aquí les tengo headcanon de que es lo que vistirian los miembros del Team Chaos En halloween
Garcello
Con el siento que el este siempre en la mansión y solo saldría con Annie a cuidar de los niños y vigilar a coleccionista y Nimona pero creo que este estará disfrazado de un fantasma o bueno su forma fantasma.
Catra
Ella quisas estaría junto con Garcello en la mansión así que creo que no estaría disfrazada de algo en si.
Rocky
El creo que estaría con los demás haciendo música junto con Annie, Hobie, Marceline y Connor pero creo que el estaría disfrazado con una túnica con muchas calabazas.
Demencia y Flug
Bueno con demencia OBVIAMENTE estaría disfrazada de Black Hat (la menos simp eh) y con flug estaría disfrazado de algún científico como Albert Einstein o Steven Hawkins.
Hobie Brown
Hobie no cree en eso de las noches festivas como Halloween, Navidad, etc, pero creo que estaría 'disfrazado' con algún traje elegante o algo haci.
Annie
Bueno, quisas Annie este disfrazada de algún vampiro, un gato o incluso una combinación de ambos.
Connor
Bueno tal vez estaría disfrazado de un vampiro, una momia pero creo que el más alcanzable es jack sckeleton.
Rascal
Posiblemente ella esté en el laboratorio con flug pero creo que estaría disfrazada de alguna científica etc.
Nimona
Su cambio de forma y ya.
Luz
Tal vez de una vampira, una bruja con un lado oscuro o una nutria:D! Con un lado oscuro.
Eda clawthorne
Quizás del jinete sin cabeza o de algún búho.
Silly Billy
En si, creo que con su forma normal da miedo, el estaría disfrazado de un zombie.
Angel dust
Emmm, con su ropa nos basta....
Cherry Bomb
Obviamente de una bomba o algo así.
Little cato
De Avocato o de Gary.
Coleccionista
Cualquier cosa que tenga que ver con los juegos.
Katie
Pues estaría disfrazada de Sally.
Moon
Posiblemente de una caza fantasma.
Agoti y Aldryx
Algo de gemelos como los minions XD.
Jinx y Vi.
Lo mismo pero más barato.
Vaggie y Charlie
Tal vez de una parejita disney o algo así.
Marceline y Surge
Tal vez de algo básico como momias, vampiros etc.
Blitzo y fizzarolli
ESTÁS LEYENDO
Team Chaos Y Más Miembros De Su Equipo One-Shots
PertualanganHola aquí les mostraré algunos one-shots del team chaos con más personaje, espero lo disfruten