POV SUNGHOON.
- Déjame ver si entendí. Tu novio es Jungwon, pero ¿El novato te movió el mundo?
- Si, Jay hyung, no sé qué hacer, han pasado dos días y no lo saco de mi cabeza.
Era la realidad, desde el día de la presentación, Kim Sunoo, había abarcado mis pensamientos la mayor parte del día, y cada que iba a la empresa lo buscaba con la mirada, pero no tuve suerte en ninguna ocasión.
Mi conflicto es, tengo novio, no quiero ser infiel como se lo recalqué a Heeseung y... De la nada aparece este novato y manda al carajo todo.
- Entonces... Probablemente no quieras tanto a Jungwon como piensas.
- Claro que si, lo quiero, lo adoro. Es... Quizá solamente me impresionó demasiado su forma de contestar a los profesores, es que hyung, lo hubieras visto, en serio él...
- Te gusta.
- Carajo...
Luego de la conversación con mi primo Jay me llamaron de la empresa. El CEO se escuchaba un poco tenso y eso me generó cierto malestar.
Conduje hasta llegar ahí. Bajé y en la entrada me encontré con Heeseung, quien acababa de salir de una grabación, dijo que tenia algo que platicarme, pero ya sería después de mi reunión con el CEO.
De ese modo, nos despedimos, y avancé a la oficina de Kim Namjoon.
Toqué a la puerta, pero grande fue mi sorpresa cuando un castaño rojizo abrió. Me quedé sin habla durante segundos.
- Hyung, había esperado mucho este momento - dijo y mostró su perfecta sonrisa, dejándome peor de idiota.
-Ah... ¿Mo-momento? - estúpido...
- Si, desde que te vi en la presentación quería conocerte y, por fin puedo hacerlo.
El chico sin duda es bastante directo y, de cierto modo eso generó que mi estómago empezara a inquietarse.
Me tomó de la mano y me hizo pasar, luego me soltó y me pidió que tomara asiento. Pero ¿el CEO?
Nos quedamos solos unos minutos y él empezó a hablar de muchas cosas sobre sus planes de ser actor, de su carrera en la universidad, de lo emocionado que estaba por formar parte de esta empresa y de lo mucho que quería platicar conmigo desde que me vio.
Era agradable, un chiquillo travieso e inquieto, con muchos sueños y anhelos, me gustaba su forma tan libre de expresarse... Era cálido.
Yo solamente me limité a observarlo y asentir un par de veces, en serio, me tenia perdido en su mirada, sus expresiones, sus sonrisas y risas escandalosas... ¿Quién era Kim Sunoo? Parecía que lo conocía desde siempre.
POV SUNOO.
Ese día le pedí a mi padre que me diera la oportunidad de presentarme con Sunghoon y no pudo negarse, no debía hacerlo, él me debía demasiado, a pesar de ser mi padre.
Cuando finalmente llegó mi nerviosismo se disparó y empecé a hablar de muchísimas cosas sin esperar a que él hablara, lo bueno de todo esto es que pude ver muchas de sus sonrisas conforme le platicaba, en serio, esa sonrisa es la más linda que he visto.
-Me dijeron que estás por cumplir 24 años hyung - nadie me dijo, yo investigué, pero no iba a decirle.
- Oh si, el próximo fin de semana es - parecía bastante sorprendido de que lo supiera.
- Entonces debemos celebrarlo ¿Aceptas?
- ¿Tú y yo? - lo noté dudoso, pero era evidente que era por nervios. Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Our Life || SunSun
FanfictionContinuación de 👑 "In My Next Life" 👑 La historia se remonta a la actualidad, en donde tanto el príncipe Sunghoon, como el príncipe Kim Sunoo, han renacido.. ¿Recordarán algo de sus vidas pasadas? ¿Qué ocurrirá cuando se reencuentren? -Esto es ext...