VI

20 3 1
                                    

POV SUNGHOON.

Sé que debo ir de inmediato con Jungwon, pero primero necesito ir con Jay, él mejor que nadie nos conoce a ambos, él puede ayudarme a resolver esto de la mejor manera...

Conduje hasta su departamento, estuve llamándolo pero no respondió, imagino que sigue dormido, es domingo por la mañana, resulta común en mi primo levantarse tarde.

Ingresé la contraseña de su departamento y entré.

La isleta de la cocina estaba llena de botellas de soju y algunas frituras, también piezas de pollo frito. 

La pasó bien anoche.

-Entonces, ¿Por qué estas con él?- Escuché la voz de Jay antes de tocar la puerta. ¿Tenía un amante?- Nunca entendí esa relación, sabes que vas a terminar lastimado ahí y aún así estas en ella- sonaba muy inquieto.

-Hice una promesa Jay Hyung...

-"¡¿Jungwon?!"

-A  mi hermana Dahyun. Se qué murió hace años... Pero hay cosas que no sabes de ella, de nosotros, de nuestra familia. ¿De acuerdo? Ni tu, ni Sunghoon Hyung. No puedo dar detalles, pero fue una promesa, por eso estoy con él, cuidándolo, protegiéndolo...

-¿Y qué haces aquí conmigo entonces?

-Lo mismo quiero saber yo- abrí la puerta y ambos se quedaron como piedra.

Jungwon no tenía playera, Jay estaba en la misma situación, ambos cuerpos tenían ligeras marcas rojas...

Intenté contener la ira que empezaba a recorrerme, sé que no estoy en posición de decir o hacer escándalo después de lo que paso con Sunoo y yo este fin de semana, pero... es inevitable sentirme traicionado.

-¿Desdé cuando están juntos ustedes dos? ¿Saben lo culpable que me he sentido todo este tiempo en el que mantuve una relación contigo Jungwon?

-¿Cu-culpable?- titubeó el de hoyuelos

- Si, culpable, porque siempre supe que Jay sentía cosas por ti y aún así acepte ser tu novio... Pero... parecer que de una u otra manera ustedes dos ya estaban juntos

-Sunghoon.. lo lamento. Las cosas sucedieron- dijo bastante acongojado mi primo. Yo sabía que realmente se sentía mal.

- Bien. Sucede que lo descubrí y bueno, estoy seguro de que entiendes que nuestra relación termina aquí, Jungwon.

- Pe... Pero Sunghoon Hyung...

- No te sientas mal, yo ya quería terminar nuestra relación, solamente no sabia cómo hacerlo, quizá esta no fue la mejor manera, pero como dijo Jay hyung, las cosas sucedieron así.

Sali de la habitación sintiendo un peso cayendo de mis hombros, escuché las voces de Jungwon y Jay hyung pidiéndome que me detuviera, que querían explicarme, pero la situación no me interesa.

Subí a mi auto y conduje a mi departamento, cambié la clave de ingreso, del mismo modo que de mis cuentas bancarias, a todo eso tenia acceso Jungwon al ser mi mánager, pero ya no quería que lo hiciera, me haría cargo de todo eso yo mismo.

Me recosté en el departamento... Pero no pude quedarme tranquilo. Llamé a la empresa y pedí algunos datos que necesitaba.

Sali de mi departamento y conduje sin saber a dónde llegaría exactamente. Estacioné en el subterráneo, baje del auto, entré al lugar y subí por el elevador, llamé a la puerta y al abrirse me deje ir contra esos labios carnosos y rosados.

Sunoo inmediatamente rodeo mi cuello y siguió mi necesitado beso, gimió en medio de ello y eso subió el calor de mi cuerpo.

Lo llevé hasta los sillones y lo recosté en el más grande, me puse sobre él y continué besándolo sin detenerme un instante.

Our Life || SunSun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora