09/10
tengo como dos semanas donde no me he sentido bien...
me ha costado recuperar una buena rutina de sueño, sobre todo porque llevo meses desvelandome sin necesidad.
soy consciente que tarde o temprano mi cuerpo me pide que pague el precio de mis descuidos, y tengo alrededor de un mes que empecé a ver señales, entre algunas arritmias, cansancio, la falta de continuidad del sueño profundo y hubo una noche donde sentí que estaba por tener un ataque de ansiedad.
también no he comido bien, es más, me he tenido que obligar a comer, por lo que termino agarrando cualquier cosa.
mi humor ha estado extraño, no me he aislado del todo, pero estoy teniendo esas rachas donde quiero cerrar mis redes por un tiempo; no me apetece responder mensajes y me he atrapado estando muy irritable.
casi se cumplen dos semanas donde he tenido dolores de cabeza y en esta semana van dos días donde me la he pasado tirada en cama, durmiendo casi por cinco horas.
no he ido al gimnasio, me siento sin energías. apenas ayer volví a comprar escitalopram, después de casi tres semanas sin haberlas tomado por postergarlo.
ni que decir de mi desempeño en el trabajo. mi padre no ha dicho nada, pero doy razón de mi después de las 9AM.
hoy me siento sin ganas de nada, quisiera hacer todo menos trabajar. me siento patética, no tengo muchas actividades este día en cuanto a pendientes, pero tengo ganas de ponerme a llorar y tirarlo todo.
¡maravilloso! justo cuando estoy a doce días de mi cita con el psiquiatra; temo que me ponga la máscara con él.
¿por qué cuando meses atrás estaba muy bien, justo ahora parece que me estoy tropezando con piedritas?
obviamente sé que eso es lo que he estado cultivando sin darme cuenta... estoy regresando a malos hábitos que desencadenan un efecto domino.
me siento abrumada, no hay caos realmente, pero siento ganas de salir corriendo...
otra vez...