Capitulo 1

51 9 0
                                    

NIKI:




"Su madre empeora cada día, necesita mejores tratamientos y estas cuestan mucho..."

Suspiro preocupado al recordar la conversación que tuve con el doctor que esta atento al caso de mi madre. Sus palabras me atormentan la mente y el dolor de cabeza que siento se isentifica.

— Lo siento Niki. — Mi amigo Soobin esta a mi lado dándome su apoyo.

— ¿Por que ella Soobin? — Me observa con tristeza. — ¿Por qué ella tiene que estar enferma? ¡Es injusto!

Él me abraza dejando caricias en mi espalda. — Si pudiera te ayudaría económicamente pero sabes como esta mi situación en estos momentos...

Asiento, comprendiendo, es más estoy agradecido con él porque apoyarme con su amistad sincera me es suficiente. Soobin es casi un hermano para mi y casi un segundo hijo para mi madre, es alguien importante en nuestras vidas.

— No sé que hacer. Tengo tres trabajos y ni con eso me alcanza... ¿A quién le vendo mi alma por dinero?
Lo necesito.

Haría lo que fuera por mi madre, por tenerla unos años más conmigo, la amo demasiado y tal cual ella ha sido entregada a mi durante mi crianza, ahora es mi turno.

Sin tan solo tuviera más oportunidades, si tan solo me pudriera en dinero como....

¡El señor Park!

Él.

— Es una mala idea. — Murmuro.

— ¿A qué te refieres? — Preguntó Soobin curioso.

— Al señor Park. Te conté que puso los ojos en mi y no deja de vigilarme en el bar, aparte me insinuó sobre un contrato que nos beneficiaria a ambos.

Es una idea mala, pero seria la solución a mis problemas. Aunque aceptar a su propuesta sería perder mi dignidad y mi orgullo después de rechazarlo tantas veces.

¡Mi madre!

Debo pensar en ella antes que todo. Priorizarla.

— Ese hombre quedrá hacerte su sumiso, ¿Estarías dispuesto a dejar que te la meta a cambio de dinero?

Trago saliva ante la pregunta de mi amigo. Pasivo.
Nunca lo he sido, ni imaginaba serlo porque disfruto siendo el activo, ahora si el señor Park quiere metermela sería un sacrificio que debo hacer. Ese tipo se pudre en dinero. Mi solución. Es mi salvación.

— Deseame suerte.

Soobin negó y palmo mi espalda mientras sufría un colapso por lo siguiente que haría.



(...)










Ya estoy aquí.

No puedo dar marcha atrás.

Lo voy a hacer.

No tengo más opciones, nadie más le tendería la mano para un trabajo a un don nadie como yo, y además, me da cierta curiosidad la proposición completa que tiene en mente el señor Park.

Vamos tu puedes, él es tu salvación.

Para armarme de valor recuerdo a mi madre enferma. Recuerdo la deuda con el hospital. Mi casa hipotecada. Y lo pobre que soy.

Quiero tener dinero y si mi cuerpo jóven sirve para tenerlo, voy a perder mi dignidad y orgullo.

Sexo a cambio de dinero.

¿Prostituto?

La palabra se repite en mi cabeza, pero no puedo contradecirme, eso seré.

— Tu puedes, tu puedes. — Me aliento.

Sex Partner [Hoonki] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora