SUNGHOON:
Es un cuerpo desconocido.
Al abrir los ojos me topo con un cuerpo desconocido a mi lado. Es un jóven desnudo. Enseguida me llegan como flashes a la mente y recuerdo lo sucedido. Ni-Ki, él se demoró al ver a su amigo rapero y yo...
— Buenos días. — El jovén a mi lado está despierto y me observa con un toque coqueto.
Suelto un bufido y me paso las manos por el rostro.
— No son buenos días, solo vístete y lárgate de inmediato.No me importa ser duro y frío con él.
— Primor, anoche me pedías que te folle más y más pero al despertar eres distinto. No importa, me gustan difíciles. — Me guiña el ojo y bajo mi atenta mirada empieza a vestirse. — Espero tu llamada, ya sabes, para divertírnos otra vez. — Extiende su mano y me entrega un papelito donde supongo esta su número.
Ni de chiste pienso llamarlo de nuevo.
Cuando el hombre se retira, me quedo perdido en mis pensamientos, una sensación de tristeza me embarga el cuerpo y no entendía la razón. No es como si hubiese traicionado a alguien, soy libre y puedo estar con quien quiera, nada me detiene pero aun así siento esa sensación.
Ni-Ki
Él me orilló a meterme con otro tipo cuando lo tengo a él bajo contrato de sexo. Me desesperé a medida que pasaba el tiempo en aquella discoteca y él no regresaba de ver a su amigo, fui claro, le pedí que no demorara y fui ignorado, botado por él. Y yo tengo mis necesidades, antes de irse me dejo caliente, con ganas de follar pero Ni-Ki no fue de ayuda al demorarse y tuve que meterme con el primero que se acercó a coquetearme. Estaba guapo el tipo, o eso me pareció porque por la mañana se me hizo cero atractivo.
Ni modo, ya esta hecho.
Me acosté con alguien más. No estaba en mis planes mientras Ni-Ki es mi sex partner, pero lo hice.
— Adelante. — Respondo cuando escucho la puerta siendo tocada.
Me cubro con las sábanas y fijo la mirada en la persona que ingresa a la habitación. Es Ni-Ki, quién trae la comisura de los labios ensangrentados, los ojos hinchados como si no hubiese dormido bien y los puños apretados.
— ¿Qué pasó? — Pregunto curioso al ver su estado.
— Me encontré con su acostón intentando robar comida del refrigerador, tras un cambio de palabras, no me controle y di el primer golpe. Notará que él no se quedó quieto. — Señala sus labios. — Da igual, creo que exagere al golpearlo, al final es su cuerpo y su casa, usted sabe con quien meterse y a quien meter a vivir aquí.
Rodé los ojos.
— Él no va a vivir aquí. No sé su nombre, no me interesa. Solo fue sexo y ya.
— Sexo. Así como yo y me tiene aquí en su casa, aunque tal vez deba arreglar mis maletas e irme porque parece que ya no le satisfago y no me necesita.
Noto que esta afectado. Debí herir su hombría al buscar a otro para follar pero que conste que es el único culpable. Él me orillo a que busque en otro lado lo que él me privo al demorarse de más con ese rapero.
— No hagas drama Ni-ki. Que me metiera con ese tipo no significa nada para mi, soy consciente que tu eres mi sex partner y yo... — Quedo callado cuando lo noto acercándose a mi.
Gatea sobre la cama hasta llegar encima de mi. Me mira a los ojos, fijamente, pasea su mirada de arriba a abajo con las cejas fruncidas. Como si odiara con todo su alma verme con ese aspecto de haber follado. Lleva sus manos a mis mejillas, deja caricias que me hacen jadear por lo extraño de la situación.
Acerca sus labios a los míos y besa estos, es un rose tan íntimo que no profundiza, solo trata de mantener nuestras bocas tan cerca pero no intenta más, con un sonoro suspiro se aleja de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sex Partner [Hoonki]
FanfictionNishimura Niki es un jóven que ha pasado por tanto y nunca se ha rendido. Pero todo llega a su límite cuando no puede con los gastos de una madre enferma. Lo único importante que le queda en la vida. Necesita dinero y ante la desesperación toma med...