Capítulo 21: Porque ?

259 38 16
                                    

Colin 🐝

Me sentía triste, desilusionado porque ella no podía notar lo preocupado que estaba, le podría haber ocurrido algo malo en el bosque con un extraño ademas si ella quería salir, despejarse, caminar lo que sea porque no acudía a mi yo la puedo cuidar yo soy su amigo. Bueno parece que nunca fuimos amigos, cuando la escuché decir que no éramos amigos que ella era solo amiga de mi hermana me rompió el corazón, de seguro a ese tal Alfred si lo considera su mejor amigo el tiene un titulo y yo solo soy un tercer hijo sin ningún propósito en la vida, que podría ver ella en mi.

- espera un momento ( apretando la mandíbula) - con quien estabas Penelope? ( agarrándole los antebrazos con fuerza)

* que tonto soy es obvio que estaba con ese idiota con quien mas estaría, ese solo pensamiento hizo que mi sangre hirviera, podía notar que mi agarre era cada vez mas fuerte no quería lastimarla pero tampoco quería soltarle, si lo hacia ella podría un pretexto para irse y no quería eso necesitaba saber si era Lord Debling y si ese nombre salía de su boca por todos los dioses que se apiadarán de el porque yo mismo lo mato cómo se atrevía a llevar una dama de buena cuna al bosque, cómo se atrevía a llevarse a mi Penelope!!!*

- suéltame me estas lastimando Colin esto es irracional

*Podía ver cómo me miraba preocupada con miedo eso me molesto mas porque me tiene miedo... porque solo con ella sala esta parte de mi*

- te parece irracional que este molesto? Enojado? dolido?

*No se porque le preguntaba eso si ni yo me entiendo pero solo pensar en ella con alguien en el bosque me molestaba de sobremanera.... *

- dolido??

* si dolidoo... me duele que no quieras ser mi amiga que prefieras a otro, que no me veas... que solo tengas ojos para el, que te alejes de mi, que lo ames a el... a el, no puede ser estoy celoso como Hera posible eso, cómo no me había dado cuenta (observándola) esta pálida y sofocada soy un bruto se me paso la mano y la asuste -por favor que no me tenga miedo*

- Colin! No me sient...

Pude ver como respiraba entre cortado y sus hermoso ojos perdían su brillo y se iban apagando hasta cerrarse, en un Segundo la vi caer me dio el tiempo justo para atraparla en mis brazos, estaba muy fría, pálida y su respiración apenas se sentía

- Pen abre los ojos... Pen.. Cariño abre los ojos que te sucede!! Perdón soy un bruto por asustarte prometo no hacerlo más solo abre los ojos por favor...

- Colin ella esta bien! creo que no respira( un Gregori muy asustado)

- Gregori llama a un medico y a mamá ahora ( mientras Gregori corría hacia afuera)

Sosteniendo a Penelope en sus brazos y con mucho cuidado la recostó en el diván - vamos Pen despierta sacándose la chaqueta para taparla seguía muy fría. (En ese momento pudo sentir los paso de alguien entrando a la sala era Antoni)

- Colin Bridgerton que le hiciste a esta niña para que quedara en este estado (mirando a su hermano que no soltaba la mano de Pen)

- y.. yo... yo ( comenzando a llorar)- estaba enojado y la trate mal muy mal...ohh Pen ( sosteniéndole el rostro)- esta muy pálida Antoni y si le pasa algo por mi culpa.- Vamos cariño despierta lagrimando.

- hermano tranquilízate ( abrazándolo)- todo va a estar bien ya viene el medico no le va a pasa nada *para Antoni no fue sorpresa el cariño que le profesaba a penelope, el sabía que Colin la amaba, solo esperada que no demorara mucho en darse cuenta)

En ese preciso momento entro el medico acompañado de lady Violet -por favor hijo dale espacio al médico ( sacando a Colin del lado de Penelope)

Mientras el medico preguntaba lo que había ocurrido procedió a revisar a Pen, demoro una eternidad y los gestos que ponia en su rostro no alertaban nada bueno.

- Primera vez que me ocurre algo asi!! Sus síntomas no me conducen a nada, esta muy fría pero no es hipotermia su respiración es apenas audible pero no esta en coma, pero tampoco esta dormida en estos 40 años de servicio cómo medico este es le primera vez que me pasa-no se que tiene! ( suspirando)

- cómo que no sale lo que tiene ( un Colin enfadado)- usted es el medico aquí!!

- hijo tranquilízate! ( dirigiéndose al doctor) - que sugiere que hagamos?

- primero que nada no la muevan mucho, colóquela en una habitación cálida y manténgala abrigada. Segundo controlen su respiración el mas mínimo cambio me llaman y tercero traten de tenerla hidratada y que coma sopa oremos porque pueda tragar no sabemos cuento tiempo ve a estar así.

Todos los presentes en la sala quedaron perplejo por lo que pidió el doctor y con miedo de que Pen no despertara.

- OK seguiremos sus intrusiones al pie de la letra, doctor le voy a pedir que me acompañe a contarle lo ocurrido a portea la madre de Penelope ( el medico asintió)- Bueno nosotros nos retiramos arreglen todo los preparativos para que este cómodo la señoría Featherington.

Media hora después Penelope se encontraba en una habitación con toda las comodidades que el medico pidió rodeada por 8 Bridgerton esperando que despertara pronto y uno de ellos con el corazón roto.




🦋 De Vuelta Al Pasado 📜🖋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora