Capítulo 9: Un Paseo Algo Caotico (Parte 1)

374 47 5
                                    

Ya en la tienda de mi familia todo estaba preparado las mesas, los bocadillos el té todo bien organizado para pasar la tarde—que tarde larga va hacer esta!! ( soltando un leve suspiro) tendría que encontrar la manera de escabullirme no seré chaperona de nadie y menos de Marina y Colin no soportaría ver cómo se miran, tengo que salir de aquí antes de que lleguen.

— Madre creo haber visto a Elois voy a ir a saludar (soltando una sonrisa nerviosa) no es que estuviera mintiendo simplemente buscaré a EL y fingiré que se me fue el tiempo, de seguro pensara que me puse a conversar ya que nuestras conversaciones suelen duran horas, espero que funcione.

(Portia)— de acuerdo solo procura no tardar sabes que en cualquier momento llega Marina! ( mirándome de reojo)

— si Madre procurare no distraerme conversando ( saliendo de la tienda) camine cómo si me llevara al diablo hasta que estuve lo suficiente lejos, tenía dos opciones encontrar a Elois o divagar sin rumbo. Observando el panorama no pude divisar a un solo Bridgerton  — no tengo surte ni hoy ni ningún día por lo que veo (mirando el cielo) 

Mientras me sumergí en mis pensamientos sentí cómo unas grandes manos tomaban las mías me jalaban con fuerza, no me dio tiempo de reaccionar cuando ya estábamos corriendo. Solo podía ver una persona muy alta con una espalda ancha y con una cabello rubio, solo conozco a una persona así.

— Alfred que haces?? ( ablando agitada y intentando que me soltara )

(Alfred) —solo core Penelope

Jamás en mi vida había corrido tanto, bueno nunca e corrido una dama no corre, si a eso se le podría llamar correr, si alguien nos observara solo vería a un hombre muy alto arrastrando una bolsa de papa. Me daba curiosidad cómo se vería esa imagen, mientras mis pensamiento divagaban me choque con una pared muy dura aunque sabia que era la espalda de Alfred, por un segundo pude sentir su calor emanado de su fina comisa de lino, pero solo fue un momento porque en un solo pestañear estábamos rodando colina abajo.

Mientras el mundo dejaba de girar dije— estas loco, en que estas pensando( mientras los dos seguimos tendidos en el piso)

(Alfred)— por lo que puedes observas no estaba pensando( soltando una carcajada)— nunca había echo esto.

(Penelope)— yo tampoco ( soltando una risa).

Nos quedemos así un buen rato sin pare de reír y sintiendo el pasto en nuestras manos y nuestra respiraciones agitadas.

— enserio de que huías? Y parque me arrastraste contigo (Mirándolo fijamente)

(Alfred) pues!! ( acomodándose en el césped de lado) me escapaba de una rubia estirada de poco cerebro ( suspirando) y para responderte porque te arrastre conmigo simplemente te divisé a lo lejos y mi cuerpo se movió solo.

Mientras lo miraba con recelo — comprendo! Pero no lo vuelvas hacer alguien  podría vernos (observando con cautela a mi alrededor) no hay nadie solo árboles — donde estamos?

(Alfred)— Creo que en el claro del bosquecillo que se encuentra de tras del arroyo, no estamos muy lejos Pen, no te preocupes. 

( Penelope)— tranquilo no estoy preocupada a decir verdad esto es bueno, a aquí nadie me podrá encontrar (soltando un suspiro).

(Alfred)— de seguro a nadie su le ocurriría entrar en el bosque!! Esepto nosotros — estas bien? Te noto algo pálida ( acercandose preocupado) de seguro te ice correr mucho. 

(Penelope) — no es eso (negando con la cabeza) esta situación me supera, el repetir todo de nuevo, tengo miedo de que todo sea igual (mientras se asomaban unas lagrimas sin derramar )— no quiero quedarme sola de nuevo.

(Alfred)—Pen eso no va a suceder (abrazándola) — yo estoy acá no dejare que eso suceda puedes confiar en mi, quiero ayudarte y sobretodo quiero ser tu amigo ( acercándola un poco más).

Hace tiempo que no sentía un abrazo tan cálido y reconfortante por un segundo todo esos malos pensamientos desaparecían , solo pude sentir su calor y  su corazón latiendo fuerte en mi oído, me deje llevar por las emociones y permanecimos así un largo tiempo hasta que sentí mi corazón mas liviano por primera vez compartí mis sentimientos y me sentía escuchada.

Mientras nos separábamos el dijo — creo que te estas esforzando mucho para que la historia no pierda su rumbo tienes que soltar esto.

(Penelope)— a que te refieres? No lo entiendo 

(Alfred) — me refiero a que dejes que pase lo que tenga que pasar (sonriéndole) — ya morimos una ves que es peor que eso Penelope!! ( mirándola fijamente)

(Penelope)— no lo se!! ( bajando los ojos) 

(Alfred)— Bueno mientras piensas eso que te dije, te pregunto Penelope Ana Featherington ya me puedo considerar tu amigo?? (Soltando una risa encantadora y estirando su mano)

(Penelope) tomando su mano mientras sonreía — por supuesto sería todo un honor.

(Alfred) — genial ( secando un papel del bolsillo de su camisa) — tengo una lista (sonriendo pícaramente)

(Penelope)— una lista??





🦋 De Vuelta Al Pasado 📜🖋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora