★Anónimo★

80 5 9
                                    


1:00~°o ★
{¡Roberto narra!}:

Hoy no pude dormir por el tema del guitarrista, no sé por que lo quiero pero siento que no necesito, ahora,lo más rápido posible. Cómo no pude dormir me levanté de la cama y me coloqué mis pantuflas, me levante hacia mi computadora, me senté en mi silla y publique un pequeño post, algo sencillo con solo un fondo azul un texto que decia: "Buscamos un guitarrista ‼️🎸", aún que claro, eran las 1:02 de la mañana, casi nadie o simplemente nadie lo veria pero igualmente lo publique.

2:41 AM ~°o ★

Son las 2:41 de la mañana y aun no logro dormirme así que volvía mi computadora a ver mi post, por si acaso, y... ¡Oh! Alguien lo había visto, rápidamente me metí al perfil Pero... ¿Era un anónimo? Tenía el perfíl privado, sin foto ni nombre.

3:23 AM~°o ★
Voy a tratar de dormir y mañana voy a decidir a quien contratar, claro voy a tener que ver a la persona y conocerla, wow. Mañana habrá más gente ofreciéndose para ser integrante...

💤...

SABADO 9:00 AM~°o ★
{ROBERTO TODAVIA NARRAA!}

-"UH..."-Se me escapó ese gemido al levantarme, me desvele hasta las 3:45 de la mañana y me duele todo Dormí mal. No sé si dormi doblado o simplemente fue que me desvele por lo del guitarrista... Pero bueno, cambiando de tema, me levanté y hice lo habitual de las mañanas: me levante, me lave los dientes, y me peine, no... No, espera, no me peine y tampoco me e cambiado, sigo en mi pijama, pero juro que hize todo lo demás. Me dirigí a mi computadora y lo primero que hice fue abrir el post que publique y si, habían más comentarios, muchos más, pero ese comentario, el anonimo... Nuevamente me salió como el primero, pensé que se había perdido entre los demás comentarios, pero no...? Obviamente ese comentario logro llamar mi atención, así que bueno, intenté comunicarme ya que me seguía y se lo devolví y ahora lo sigo.

2:00 PM~°o ★

Estuve preparando mi almuerzo ya que hoy no planeo ir al estudio y quiero concentrarme en lo del guitarrista. Me preparé unos ricos fideos con salchichas y de postre un Flan. Me olvidé completamente del guitarrista pero luego ví mi computadora sonó, le había llegado un mensaje, ¿Pero de quién? Rápidamente revise y era el anónimo! Yo pensaba que era Alvin o Marre.

{Roberto deja de narrar}~°o

💻🖱️:

💻🎸-¡Hola! Veo que me empezaron a seguir así que supongo que me quieren conocer!

(Como era la cuenta oficial de la banda el anónimo no sabía exactamente quien hablaba con el)

💻🎤-Hola, soy Roberto Musso, el vocalista y guitarrista de la banda. Si, te quiero conocer, ya sabes para ver si te contrato o no!

💻🎸-¿Roberto Musso? Wow, Pero por qué solo tu me quieres conocer?

💻🎤-los demás están ocupados y yo soy el que tiene más tiempo libre (mentira)

💻🎸-oh! Bueno. Nos vemos en persona o me quieres conocer aquí en internet?

💻🎤-¿Estás en Uruguay?

💻🎸-Si, soy Uruguayo

💻🎤-Bien, ¿Puedes hoy? Si es así nos vemos en la calle ****** en el café cercano, ¿Que te parece?

💻🎸-Hmh... Si, puedo hoy y ese lugar por suerte no me queda tan lejos. A qué hora?

💻🎤-¿Podría ser a las 2:57? O es muy poco tiempo?

💻🎸-Okay! Con eso estoy!

*Ambos se salen de la app*

Rápidamente Roberto se emociono, ¡Podría ser que este fuera el guitarrista! Fue directamente al baño y se peino. Para la ropa se puso una camiseta azul y unos jeans de un azul más oscuros, se puso un cinturón gris, su reloj y sus inolvidables zapatos negros. Estaba tan emocionado que llegó antes de la hora, impaciente esperando a ese anónimo...

2:46~°o ★

Roberto impaciente ve a una figura dirigiéndose al café en el que estaba el, ¿Era el? ¿Era el anónimo? Si es que lo era, wow... Era muy... Lindo. El desconocido se acercó a Roberto, era el.

🎸👓-"Hola, soy Gustavo, perdóname por no presentarme anteriormente en internet."-Dijo Topo con una sonrisa mientras jugueteaba con el dobladillo de su camisa-

🎤🎸-Gustavo...".-Roberto repitió el nombre en voz baja y su voz se iba apagando mientras tomaba nota mental de cada rasgos de el de lentes-

...

o°~Mi Guitarrista ♪★~°o (Titopo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora