NOTA 📝

46 4 1
                                    

Antes del Cap: Visita inesperada
(Todavía no lo subía)

👓🎸﹏﹏﹏﹏﹏﹏♡﹏﹏﹏﹏﹏﹏🎸🎤

Lamento la tardanza del siguiente cap, TENGO MIS RAZONES!‼️

1- No tengo inspiración

2-Me resfrío cada que respiro JAKAKS

3- Tengo problemas con mi teclado y derrepente no m deja escribir😞

4- Estoy pensando que camino a futuro tomaran los integrantes

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Recordatorio: Por ahora la historia se va situando en el año 2009‼️

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Recuerdo que anteriormente, exactamente en el primer cap, mencioné que NO iba a incluir a Santiago Tavella por razones de que su salida de la banda me afecto. E cambiado de opinión así que hay probabilidad de que Tave aparezca en la historia, no confirmo que aparezca o que sea un personaje tan mencionado.

En esta historia Santiago Marreros ve a Roberto Musso como una figura paterna así que debes en cuando se puede equivocar y decirle "papá", "padre" o simplemente "pa", Pero normalmente se corrigiria cada vez que le dice así. A Robert no le molesta que lo llame así, pues Marre al ser el más joven de la banda se puede entender de que vea a Roberto de esa manera.

(Si Santi Marreros se emborracha, el se dirige a Roberto como mencioné anteriormente Pero sin corregirse)

Tengo que afirmar que en esta parte de la historia, Roberto aún no sale ni conoce a Laura, o sea en básicas palabras: está soltero.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Confirmo que esta historia es +18 ya que tiene y/o tendra:

-Vocabulario vulgar
-Relaciones sexuales
-Violencia
-Alcohol
-Uso de drogas (quizás)

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Me despido, intentaré escribir más, pero no prometo que el cap se suba tan pronto.

Si tienen alguna duda me lo pueden decir y les trataré de responder lo más  pronto posible.

BYEEE‼️‼️

o°~Mi Guitarrista ♪★~°o (Titopo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora