★¿Chefs?★

54 7 11
                                    

3:10 PM

Despues de ese Karaoke dónde cantaron Roberto, Gus, incluso Alvin y Marre, estuvieron aproximadamente tres horas, dos horas cantando, bailando y haciendo boludeces, y estuvieron una hora conversando.

Hasta que llegaron las tres, ¡hora del almuerzo! Cuando se dieron cuenta Marre grito:

🥚🧢—"¡COMIDAAAA!"—

Alvin miro la hora, se levantó y se estiro perezosamente mientras se rascaba la nariz.

🐿️ 🥁—"Alguien quiere cocinar?"—

...

🐿️🥁—"Bien, gracias por su amabilidad de ayudar en la cocina."—

🥚🧢—"¡Que Gus y Rob cocinen!"—

🎸🎤/🎸👓—"Uh...?"—

🐿️🥁—"Bien, que cocinen solos ellos dos"—

🎸👓—"Pero..."—

🎸🎤—"Bien, bien, vamos sin peros, estos boludos son perezosos"—

Roberto agarro a Gus de la mano y se lo llevó a la cocina.

(Si c agarran las manitas es gei💗)

Ambos se encerraron en al cocina, Rob se rasco la cabeza pensando en que iban a cocinar y bueno, una idea no muy buena tuvo en mente, aún que su idea no incluía comida en sí...

Empezaron a preparar algo simple, una pasta con salsa de tomate y albóndigas.

Rob y Gus estaban cerca del fregadero, dónde estaba los vasos, tenedores, cucharas y cuchillos, además de platos, bandejas y ollas, Roberto se acerco un poco a Gus y bueno, Gus se puso tenso instintivamente

🎸🎤—"Gus..."—Susurro Robert—

🎸👓—"Hmh?"—Gus miro a Roberto con una ceja levantada—

De pronto Roberto se acerco hasta que sus narices se tocaron, el vocalista le agarro al Guitarrista con una mano la cadera y con la otra la mandíbula. Lo miro a los ojos unos segundos antes de besarlo suavemente.

🎸🎤—"Nada..."—Respondió Roberto entre besos—

🎸👓—"Mmh...! Roberto... ¿Q-que haces?"—Jadeo contra los labios de el mayor—

🎸🎤—"No lo sé, pero no puedo evitarlo..."—Dijo antes de no hablar más para seguir besandolo, sonriendo contra los labios de Gustavo—

Gus se dejó llevar en el beso, siendo dominado por Roberto con facilidad, de pronto Roberto decidió llevarlo a otro nivel y profundizó el beso, usando su lengua en el beso... Topo gimió suavemente Pero dejo que la lengua de Roberto explorara su boca. Los suaves y dulces labios de Gus hipnotizaron a Roberto, queriendo más... Gus se sentía confundido, al igual que Roberto Pero... Oh dios... Disfrutaban esto, ambos.

Luego de ese intenso momento, se separaron del beso con un pequeño hilo de saliva. Ambos se miraron sorprendido, luego sin decir absolutamente nada, Roberto subió a Gustavo a una encimera de la cocina y lo empezó a besar nuevamente entre las piernas abiertas de Gus. El beso nuevamente con lengua, ambos cerraron los ojos perdiéndose en el beso y olvidándose de sus otros dos amigos que estaban en la sala..

🎸🎤—"Mmm... te gusta esto, ¿Verdad?"—

🎸👓—"S-si..."—

🎸🎤—"Mejor no hables, solo siente..."

De pronto Roberto levanta la camiseta que tenía Gus (Gus tiene la camiseta de Roberto y Roberto se consiguió otra!) Luego de levantar la camisa, empezó besar el estómago de Gus, descendiendo hacia la cintura de este. Gustavo se arqueo ligeramente hacia atrás,  disfrutando de este momento mientras gemía bajo suave.

o°~Mi Guitarrista ♪★~°o (Titopo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora