Eran una mañana normal, a excepción de ser el primer día de clases, muchos niños estaban emocionados, todos, menos t/n, la cual se levantó por el ruido de su alarma, sabía que día era, así que, soltando una maldición se cubrió la cara con las manos diciendo frustrada:
-"maldita sea... Otra vez tengo que ver a ese pendejo!"
T/n realmente no quería ir ala escuela, para ella era un infierno, pues el echo de tolerar el bullying era algo que odiaba, aún así, por petición de su madre, se levantó con un Gemido de frustración.
-"uh... Supongo que ir... Mierda..."
T/n se levantó desmotivada, era lógico, aquien le gustaría ir a una escuela donde te hacen bullying?... T/n busco en su armario, hasta que encontró el uniforme, lo tomo junto con una toalla y entro ala ducha, se desnudo y empezó a bañarse, para ir despierta y limpia a su primer y """emocionante""" día de escuela, cuando salió envuelta en la toalla se empezó a poner el uniforme, cuando termino de vestirse con la falda y camisa procedió a ponerse las calcetas y zapatos, típico de uniforme, mientras se veía muy cabizbaja, hasta que recibió una notificación en su teléfono, una llamada de su amiga, t/n mientras luchaba por acomodar la calceta contesto.
-"uh...? Si? Bueno?"
La amiga, del otro lado de la línea, hablaba en un tono emocionante, cosa que T/n realmente envidiaba.
-"t/n! Lista para el primer día de clases!"
T/n por otro lado suspiró con pesadez y enojo diciendo con sarcasmo.
-"uh...! Envidio realmente tu entusiasmo y no! No estoy lista! Nisiquiera quiero ir!!"
La amiga se confundió y dijo atravez de la línea con curiosidad.
-"uhm? Por qué? Pasa algo t/n?"
T/n pensó en silencio y dijo con enojo y frustración además de queja.
-"si! Pasa que voy a tener que ver al idiota de Gregory! Agh!!"
La amiga de T/n soltó una risita y dijo con algo de tranquilidad.
-"ahh! Eso? Ya deberías acostúmbrarte! Jaja!"
T/n contesto con sarcasmo alas palabras despreocupadas y vacilantes de su amiga y su calma.
-"oh claro! Buena idea! Acostumbrarme a un idiota pervertido y creído que me hace Bullying desde que entre ala primaria!"
La amiga río y dijo con algo de entusiasmo y total adoro
-"uh! Alo mejor y tal vez se enamoró de ti! Desde la primaria!"
T/n río y dijo sarcásticamente y con incredulidad
-"Jaja! Claro,claro, se "enamoró" de mi! Pft, patético, bueno, te dejo! Voy tarde!"
Dicho esto, colgó, tomo su mochila y salió corriendo, sin tiempo, ya que iba a llegar tarde, corrió por cuadras y cuadras, hasta que llegó exhausta, mientras caminaba se tropezó y cayó, cuando miro arriba, lo vio... Estaba Gregory frente a ella, riendo con burla y superioridad
-"Aww! Hola bichito anormal!"
T/n suspiro y sintió como Greg ponía un pie en su estómago, manchando su camisa blanca.
-"Ugh! Cállate idiota! Por qué no te vas ala mierda?!"
Gregory se sorprendió, t/n nunca se defendió así, por lo cual se sintió ofendido, la jalo del cabello arriba y diciendo.
-"que mierda dijiste perra?! Uh?!"
T/n soltó un quejido, de había arrepentido indemdiatamente de lo que hizo.
-"n-nada... S-sueltame...!"
Gregory río y dijo aventandola al piso con burla y superioridad además de minimizarla
-"así me gusta! Que sepas tu lugar zorra..."
Dicho esto, el de ojos miel, se dio la vuelta y empezó a alejarse con su grupo de amigos.
T/n por otro lado, suspiro y dijo algo nerviosa y maldiciendo
-"mie-mierda... Apenas empezó el ciclo..."
Hola!! Hasta aquí el capítulo de hoy ^^!!
Palabras en total: 617!
ESTÁS LEYENDO
♡•𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢•♡ [𝘎𝘳𝘦𝘨𝘰𝘳𝘺 𝘹 𝘛𝘯]
Fanfiction𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦...