Gregory estaba nervioso e incluso sorprendido, no se esperaba en lo absoluto lo que T/n hacia, eso lo hacía sonrojar, pues nadie nunca había limpiado sus heridas después de una pelea, por lo que estaba muriendo de nervisismo.
-(a-ah... Esta muy cerca... Hu-huele bien...)
T/n continuo limpiando sus heridas, se había abierto el labio inferior, la frente, y la mejilla por lo que sangraba, cuando removió toda la sangre, le puso una curita en la mejilla y frente diciendo.
-"listo... Ya no te duele?..."
Gregory avergonzado y tímido además de confuso dijo sonriendo levemente.
-"no, jaja en lo absoluto!"
De echo si le dolía, pero no quería hacer sentir mal a T/n por lo que decidió usar una leve mentira, manteniendo la alegría en T/n.
Lo cual si funcionó, ya que t/n se veía feliz, muy feliz, diciendo y sonriendo.
-"Ayy! Que bien!!"
Gregory de sonrojo un poco ante su dulce risa, tenía que admitir que era adorable, Gregory le daba pena, mucha pena, ya que era su enemiga.
-"hey... T/n... M-me puedes dar tu número?..."
T/n, la cual estaba feliz, se sorprendió y sonrojo levemente, pero pensó algo nerviosa.
-(uh... Nah es solo mi número... No es nada...)
T/n lo miro y dijo sonriendo amablemente y con un toque de Risita.
-"claro! Anota!"
T/n le dictó su número y Gregory lo anoto en su iPhone, temblando por dentro de nervios, al sonar el timbre de salida, T/n tomo su mochila, y salió del salón con una sonrisa.
-"Adiós Greg!"
Gregory la miro y dijo algo tartamudo
-"adi-adiós T/n!"
T/n pov:
Después de ayudarle a Gregory con las heridas, decidí irme a casa, pues tenía muchas responsabilidades, pero no pude evitar, sonreír, mientras caminaba, pensando en ese momento... Dónde estaba frente a frente, su cara estaba cerca de la mía, era algo raro pero Agradable, pude sentir el rubor invadiendo mis mejillas... Estaba tan distraída que no note cuando Mark, tocaba mi hombro, intentando captar mi atención, pues en ese momento estaba centrada en Greg, mi corazón latía con fuerza mientras escuchaba una tenue voz... Hasta que recupere el sentido y vi a Mark.
-"T/n? Estás ahí?..."
Giré mi mirada un momento a Mark, y reaccione algo avegonzada y diciendo.
-"oh! Si- Mark! Lo siento! Jaja"
Note a Mark confuso y tenso, pensé que sería por el echo de que no le preste atención, pero me sorprendí al escucharlo decir.
-"T/n, hay algo que quiero contarte..."
Me confundí, y rogaba en mi interior, por qué no dijera "me gustas"... No soportaría la presión en ese momento... Pero preferí escucharlo.
-"T/n... Yo... Yo... M-me..."
Gregory pov:
Cuando vi a T/n salir fue algo decepcionante, pues quería estar con ella más tiempo, quería poder tocarla... Pero yo no tenía el valor suficiente, además, por qué se fijaría en mi?... Bueno, en fin, sabia que tenia que quedarme más tiempo en detención, pues me habían inculpado... Total, me senté en una silla, con mi teléfono, estaría ahí por un buen rato...
Narrador normal pov:
Después de cumplir su castigo, Greg se levantó y salió de la escuela, caminando por la acera rumbo a casa, con sus audífonos puestos pero de alguna forma no dejaba de pensar en T/n, era algo incómodo pero tan bien ala vez... Se sentía profundamente interesado en ella... Lo volvía loco...
-"m-mierda... P-por qué tiene esa carita tan... Dulce... Y sus manos tan suaves..."
Greg empezó a respirar algo agitado (🤨) mientras pensaba en T/n, estaba empezando a agitarse recordándola tan cerca pero sabía que tenía que contenerse hasta llegar a casa
-"Joder... Es-espero a-aguantar..."
Greg llegó a casa, tiro la mochila en el suelo y se aventó en su cama, no estaba su hermana mayor, así que podía hacer lo que quisiera~... Greg decidió dormir un poco, lo cual fueron aproximadamente 1 hora y media, al abrir los ojos se levantó de la cama y noto un bulto un poco grande entre sus piernas... Tenía un pequeñito problema...
(¡¡PARTE 18+ SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO SALTALO!!)
Greg suspiro y dijo con algo de cansancio y dolor, pues su ereccion era grande y dolorosa.
-"uh... Enserio?... Ahora... Bueno..."
Greg se sentó en la cama y bajo sus shorts, para después ver su propio boxer húmedo por su propio esperma, retiro su boxer y tomo su pene, acariciandose suavemente mientras soltaba pequeños gemidos
-"M-Mm~ Ah~ T/n~"
Greg se cortó a medio Gemido, había Gemido el nombre de T/n?! No... No era posible... Tragó saliva y siguió masturbandose, aumento la velocidad, frotándose con rapidez, antes de empezar a chorrear semen, el cual mancho su ropa y su cama, llenando las sábanas grises de un color blanquecino, Greg maldijo entre una voz jadeante y gemidora.
-"Ah~... Mierda... Esto m-me pasa por pervertido..."
Greg se metio a bañar y cambio la sábanas, limpiandolas para deshacerse de la evidencia... Antes de tomar su teléfono y decir.
-"debería invitarla a salir... Pero... Querrá?... Digo... Eh sido un idiota..."
Greg, inseguro, busco el número de T/n en su teléfono, en un grupo de la escuela, y lo encontró antes de registrarla...
⁎________- 𝘛/𝘯 ♡________⁎
ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴠᴇᴢ ʜᴏʏ ᴀʟᴀs 7:35𝘏𝘦𝘺... 𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘛/𝘯?-
7:36 ᴠɪsᴛᴏ|*𝘌𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰...*|
______________________________________
.....
𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰, 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘹𝘴!
𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴? 𝘙𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!
1- 𝘎𝘙𝘌𝘎𝘖𝘙𝘠 𝘟 𝘛/𝘕
2- 𝘎𝘙𝘌𝘎𝘖𝘙𝘠 𝘟 𝘔𝘈𝘙𝘒
3- 𝘛/𝘕 𝘟 𝘔𝘈𝘙𝘒
4- 𝘗𝘖𝘓𝘐 𝘈𝘔𝘖𝘙 :𝘋
𝘗𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭:
936!
ESTÁS LEYENDO
♡•𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢•♡ [𝘎𝘳𝘦𝘨𝘰𝘳𝘺 𝘹 𝘛𝘯]
Fanfiction𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦...