T/n con en suspiro algo preocupado y cansado, se levantó del piso, sacudiendo su camisa, pues aquel idiota le había dejado una Marca del zapato en su camiseta blanca, T/n recogió su mochila y empezó a caminar con temblor a su salón... Sabiendo que ahí estaba ese idiota, al llegar tomo su asiento y miro a Gregory platicando en una esquina con sus amigos.
Gregory miro un poco a T/n y sonrió con malicia y maldad, claramente ese año sería igual, Gregory la miro de arriba a abajo sonriendo y pensando.
-(Jaja, esa idiota no sabe lo que le espera este año...)
T/n, por su parte, sintió un escalofrío, recorrer su cuerpo, al momento de tener la mirada de Gregory encima, solo la evadió y miro a otro lado, la maestra entro en ese momento, sonriendo, y diciendo.
-"buenos días alumnos! Tomen asiento por qué ahí una noticia!"
Todos automáticamente tomaron asiento, unos intrigados por la noticia, otros emocionados y a otros les daba igual, uno de esos era Gregory, la maestra miro ala puerta abierta y dijo.
-"pasa cariño!"
Un joven de piel morenita, cabello negro, alto y ojos oscuros entro por la puerta, vistiendo una sudadera roja y un pantalón negro, con una expresión tranquila y sería, mientras la maestra lo paso al frente a que hablara.
-"uh... Soy Mark... Vengo canada..."
T/n miro con atención al chico y se sorprendió ante su nacionalidad, era realmente lindo, y además misterioso, por lo que hizo a T/n pensar
-(w-wow es... Lindo- n-no! Que piensas t/n?!)
La maestra sonriendo miro ala clase y noto el asiento vacío al lado de T/n, por lo que dijo a Mark.
-"Mark, porfavor, siéntate al lado de T/n, y de paso, T/n, le puedes enseñar la escuela a Mark en el receso?..."
T/n asintió con timidez y algo de vergüenza pero... Emoción?... No, eso no era posible, era la primera vez que veía al chico... No se podía enamorar!... O si?.
-"cl-claro señorita!"
El chico moreno, tomo asiento junto a T/n y dijo mirándola con una leve sonrisa.
-"hm... Mucho gusto... Mark Anthony..."
Dijo ofreciéndole un apretón de manos, para romper la tención y la incomodidad.
T/n podía sentir como el calor se apodero de sus mejillas y con su mano temblante acepto el apretón sonriendo y pensando.
-(m-mierda... Sus manos son... Cálidas...)
(Nota del creador: cada que un personaje tenga su "Pov" será con letras remarcadas y breves)
Gregory Pov:
Tras ver a Mark entrar y sentarse junto a T/n, sentí algo raro... Un sentimiento parecido a el enojo, pero no sabía de dónde provenía, lo que si sabía era que me enojaba, apreté mis puños con fuerza, mientras veía al chico tomar asiento al lado de mi víctima favorita, pero fue el colmo, sentí cómo mi ceño se frunció al ver a ese chico moreno darle la mano a T/n, no se por que me sentía así, y en realidad quería pensar que solo era algo de molestia por qué T/n estuviera tranquila y feliz, pero, algo en mi dudaba y Sabia que no me sentía así por eso.
-(mierda... El la está tocando?... Por que mierda toca su mano?!!? Ugh!!)
Intenté contener mi ira, pero era insoportable ver el claro y evidente rubor en la cara de T/n, se veía linda, si, pero el problema era simple, se sonrojaba por ESE chico, me sentía tan impotente y enojado, pero sorprendido al ver a T/n, nunca la vi de esa manera, pero tras las vacaciones se veía diferente, su cuerpo cambio... Mucho...
Narrador normal pov:
Bueno, tras una clase insoportable para Gregory, algo nerviosa para T/n y normal para Mark, toco el timbre del recreo, Gregory miro a T/n salir con Mark, Gregory en su afán por molestar a T/n y hacerla ver débil frente a ese chico, y que el también la viera como una vergüenza, se acercó diciendo.
-"oh miren a quien tenemos aqui~ la rarita y débil T/n! Jaja!"
T/n escucho a Gregory y se avegonzo, bajando la mirada, se sentía algo pequeña y menos, además de sentir pena por qué Mark estaba presenciando eso.
El moreno, frunció el ceño y se puso delante de T/n, diciendo con una voz protectora y enojado.
-"déjala tranquila idiota!"
Gregory se sorprendió y frunció el ceño también, Nadie, absolutamente nadie había tenido la valentía de hacerle frentes, por otro lado, T/n se sorprendió y ruborizo mucho, sus mejillas se volvieron carmesí, Mark la defendía?... Wow, estaba feliz, pero Gregory no lo estaba en lo absoluto.
-"hey!! Quien mierda te crees para llamarme idiota?! El único idiota eres tú por juntarte con esta rarita!!"
Mark, enojado y serio, empujó a Gregory y le dio una cachetada, enojado por el tono y como se referia a T/n
-"ella no es una rarita!! Entendiste?!"
Gregory se shockeo pero paso del shock al enojo en segundos, abalanzandose sobre el moreno y golpeando su cara, tirandolo al suelo.
Mark no se quedó atrás por lo que correspondió, golpeando su cara y estómago, Mark era más fuerte que Gregory, por lo que sus golpes dolían más.
T/n, sorprendida y preocupada, corrió con la orientadora o prefecta, a pedirle ayuda.
La mujer, separó Alos chicos y los llevo ala dirección, al igual que a T/n, lo cual la confundió, ya que ella no tenía nada que ver, en la dirección, Gregory fue llevado a detención al igual que T/n, pero Mark, al ser nuevo, por alguna razón no recibió castigo, ya que para la directora, Mark había sido la víctima, ya que Greg se había ganado mala fama, en detención, T/n se sintió algo mal, viendo a Gregory herido, se acercó con un pañuelo y dijo.
-"por qué lo hiciste?..."
Gregory se sorprendió y dijo algo nervioso y serio, además de Frustrado y humillado, se dejó limpiar la sangre de sus heridas, pero el toque de T/n provocó que sus mejillas se sonrojaran.
-"el me pego primero..."
T/n suspiro y dijo algo angustiada y preocupada, limpiando su sangre y alejando algunos mechones de pelo de la frente de Gregory.
-"uh... Pero te pudo herir..."
Gregory se sorprendió al escuchar eso, acaso.. T/n.. e-estaba preocupado por el?!...
Autor:
Hola!! Hasta aquí el capítulo de hoy! Perdón por no incluir a Mark en la explicación pero fue agregado de último minuto! Así como muchos otros personajes siguiente ^\\\\^! Bueno me voy a character ai!
Palabras en total: 1104!
ESTÁS LEYENDO
♡•𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢•♡ [𝘎𝘳𝘦𝘨𝘰𝘳𝘺 𝘹 𝘛𝘯]
Fanfiction𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦...