Era más que una sorpresa que su padre lo llamara a un lugar que no sea su oficina, sin duda esto no le daba buena espina. Se acercó a Luka con miedo de que algo pase, este lo miro de vuelta y le sonrió. Lo calmo un poco, sabía que no permitiría que los separen. Subieron con el ascensor a la Oficina de Jack Stone, donde ya los esperaban.
_Hijo...- saludó el Sr. Agreste.
_¿Padre? ¿Que es todo esto? - le preguntó, no sabía muy bien cual era su intención, pero seguramente serían negocios.
_Un acuerdo, una colaboración con Jack Stone, si acepta.
_Eso lo dirá el chico - dijo mirando al chico de cabellos azules - Dime Luka, ¿es verdad? Estas saliendo, con el hijo de Gabriel Agreste?
_Sí, papá, yo le pedí que fueramos pareja - Dijo y luego miró a Adrien para que este le diera su aprobación, cosa que sí pasó.
_Vaya chico...eso está algo difícil, sabes que la prensa y- ¡Es broma! Todo el mundo va a adorar la noticia. Bien Agreste, donde firmó.
_Señor! Pero debería considerar que-
Se tuvo que callar, ya que los dos jóvenes lo fulminaron con la mirada. No les daba ni un poco de risa que quisiera meterse en su relación. Volteó a otro lado y se fue.
Los dos jóvenes vieron al famoso rockero firmar el acuerdo, este acuerdo básicamente era para promocionar ropa. Lo harían Adrien o Luka, pero ya tenían relación con Jack Stone. El siguiente paso era hacerlo público para todos los medios, pero de eso se estaba encargando Gabriel.
_¡Esta listo! Sin duda, esto sera una gran noticia, quien lo anunciará primero Agreste? Tú? Yo? Lo haré yo - rió - Mi único hijo con un Agreste, lo adore.
_¿Mando la noticia a la prensa señor? - pregunto la asistente.
_Por supuesto - le aseguró Stone.
_Una vez que lleguen las noticias, lo confirmare todo. Si usted acepta promocionar mis líneas de ropa.
_Obviamente con tal que digan Rock and roll por todos lados.
_Así será - aseguró - Adrien vámonos...
_Pero papá...
_Ya pasaste toda la noche con el joven Luka - Le dijo - Tienes que estudiar, vámonos.
_Sí padre...te veré mañana - se despidió de Luka.
_Claro, lo estaré esperando - se despidieron con un abrazo.
Luka lo vio hasta que se fue del estudio de su padre, era cierto que quería estar con él más tiempo, pero no podría hacer nada contra el Sr. Agreste.
_Vaya hijo...te fuiste a meter con los Agreste, una familia algo complicada, pero quien soy yo para meterme en tu vida ¿verdad?
_Adrien es genial, le gusta la música y es fan tuyo.
_¿Es así? Le firmare una camiseta, llevaselo de regalo para la próxima vez que lo veas. ¿Mañana dijeron?
_Sí, gracias papá.
_No es nada, sí no lo hago tu madre me parte en cachitos y me reparte en toda la ciudad.
Padre e hijo se rieron juntos, para luego ir a ver los productos de mercancía, luego de encontrar el indicado, Jack lo firmaría.
Por otro lado, Adrien y su padre iban a casa, en el auto se podía ver el pequeño resentimiento de Adrien por separarlo de su novio, recordó cuando era joven y no quería separarse de Emily ni un segundo, le encantaba estar con ella...cuanto la extrañaba. Pero Adrien ahora debía completar sus labores, luego lo dejaría ir con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Amor por venganza - LukAdrien
RomanceDespués del 6° rechazó de Marinette a Luka este decide armar un tipo de plan para robar al chico del que esta "enamorada" Así mismo cierto chico rubio es rechazado por milésima vez por LadyBug, al tirar la toalla inicia la historia "Solo eres mio g...