Cap 11

439 46 2
                                    

Poco a poco se puso a investigar por su cuenta, cada cosa que encontraba arruinada cada vez más su inocencia. Hasta el momento había reunido algunos datos, la zona en específico debía ser preparada para evitar daños a las dos partes, la protección es importante, aún más si eres primerizo y no sabes limpiar ahí adentro. Se podían utilizar muchas herramientas pero no eran del gusto de todos. Se podía tener sexo en diferentes zonas y sobretodo habían distintos tipos. La información en general lo puso nervioso, de verdad tendría que hacerlo con Luka? Ni siquiera habían llegado tan lejos, o sí? Tal vez él entienda y puedan hablarlo, sin duda sería un mejor plan en vez de apresurar las cosas. Pero en su celular sonó una notificación, era de Chloe, eran ella como marco principal, pero atrás estaban Luka y Zoe muy juntos.

Ese sentimiento consumió lo último de cordura que le quedaba, no había otra opción, era ahora o nunca. Si dejaba pasar el tiempo perdería a Luka, Zoe era muy bonita, podría caer ante ella en cualquier segundo. Nino lo dijo, esa era la única opción que le quedaba y si todo salía bien Luka sería todo suyo. Nadie podría quitárselo ¿verdad?

Solo tenía que encontrar el momento oportuno, ya sabía que donde se diera la situación si era privado se podía ejecutar su plan. Y tenía el momento perfecto, el fin de semana, tendría el día completo, es el plan perfecto.

Así que llamó a Luka, siendo que normalmente no llamaba a nadie, no sabía que decir exactamente, pero lo que sea debía sacar una oportunidad con él.

_Hola?

_Hola Luka - saludo, los nervios lo consumían pero tenía que seguir natural - Heee...¿Que haces?

_Estoy haciendo el proyecto con Zoe, la conoces. La vimos en la mañana.

_A sí, claro...he no quiero interrumpirte, pero mi padre me dijo que tengo el fin de semana libre.

_¿De verdad? Genial, hay muchas cosas que podemos hacer - las ideas empezaban a correr, como ir al parque, al cine, escuchar música, crear canciones...

_Ah...bueno yo pensaba que tal vez podía quedarme en tu casa para dormir. Como la vez anterior, recuerdas?

_Sí, claro que lo recuerdo - respondió tapándose un poco la cara, no pudo evitar el recuerdo de su hermana confundiendo la situación.

_Entonces...

_Ah! Claro, sí, este fin de semana entonces. Pero aún te acompañare a casa mañana ¿verdad?

_Ah, por supuesto, sí...

_No quiero que te enojes por el inconveniente hoy - le dijo en un tono suave.

_No, para nada. Mañana nos vemos - sonrió, al final tal vez solo estaba sobreactuando, Luka lo quería a él. No tenía que hacerlo.

_Ok, nos ve-

_Luka! Ah, Luka, acá estás - Dijo una voz suave en la otra línea del teléfono - ¿Te molesto? Es que hay que terminar de una vez y mi padrastro te invita a cenar...vaya es vergonzoso ¿Vienes?

_Un momento...en un rato voy - le respondio.

_Ok, ya me voy - la voz se fue alejando.

¿Podía confiar? No, por supuesto que no. No podía sacar más excusas tenía que hacerlo y el fin de semana sería el momento. Colgó inmediatamente, no podía escuchar más, Zoe se veía tan inocente, pero todo alrededor parecía juntarlos, tenía que asegurarse que Luka nunca volteara a verla como algo más que una amiga.

El día siguiente se encontró con Luka, iban hablando del nuevo videojuego que salió, cuando Chloe apareció, junto a Zoe. Chloe empezaba a ser una molestia, pero intento parecer amable y feliz en todo momento con ellas. No le gustaba ser grosero, pero Luka se veía muy cómodo, hablaba tranquilo con ellas y de alguna manera se adaptó al tema de conversación.

Amor por venganza - LukAdrien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora