Cap 12

281 34 6
                                    

Habia llegado al fin, apenas bajo del carro Luka salió a recibirlo. Forzó más sonrisas ya que no estaba del todo feliz, Luka lo abrazó y lo guió adentro.

_Adrien, querido...se que estuve algo alejado toda la semana y lo siento mucho...pero lo que planee para mañana te compensará todo, no sabes que feliz soy ahora que estas aquí.

_Luka...realmente te extrañe toda la semana.

_Lo sé amor, pero ya estamos juntos, lamento haberte hecho esperar - le dijo acariciando su mejilla

_No importa ahora, nada importa si estamos juntos - Cerró los ojos, dejando que la calidez inunde su rostro.

_Estas algo extraño ¿Te sientes bien? - pregunto preocupado

_Genial - le sonrió

...
_Adrien, no sabes cuanto extrañe tu presencia. Este muchachito es un desconsiderado, como se atreve a no volver a traerte toda una semana!

_¿Por qué sigues con él, cuando es así de descuidado? - molesto Julieta

_Hermanita, por favor no me hundas - se quejo Luka.

Se mantenía callado, opinando de vez en cuando y sonriendo cuando era necesario, pero eso no pasaba desapercibido por Luka. Claramente algo iba mal, sabía perfecto que era mala idea pasar tanto tiempo con Zoe y su hermana se lo había dicho, pero cuando se enteró que Zoe sabía confeccionar regalos únicos para cada persona, le pidió el mismo día que hicieron el trabajo que le confeccionará un regalo a Adrien, ella aceptó gustosa, pero le pidió que le escribiera los detalles de Adrien y entre ellos algunas conversaciones en el colegio para asegurar detalles. Tenía una buena intención, pero tarde se dio cuenta que a Adrien no le gustaba nada, que hablará con ella, lo veía en su cara de desilusión y decepción. Ese día tenía una expresión sólida, que no podía descifrar, hablando no logró mucho, ya que se quedaba callado, era como un muro sólido que no dejaría que nada, ni nadie entre en el.

_Amor, ven - lo llamó - se hace tarde vamos a descansar ¿sí? - la privacidad haría que tuviera una oportunidad para apaciguarlo y saber que le pasaba.

_Esta bien, adiós Sra. Anarka, adiós Juleka - se despidió

_Buenas noches Adrien - se despidió la Sra. Anarka

_Adrien! - llamó Juleka

_Am, sí?

_Las paredes son gruesas...no te preocupes mucho - le susurró - solo digo...

Su plan era simple y estratégico, pero tenía que admitir que los nervios lo mataban y estaba empeorando con Juleka alentandolo. Ya no había tiempo de lamentos, tenía que tomar su oportunidad lo antes posible. Al llegar a su cuarto se cambiaron las pijamas, Luka ya se había echado y estaba mirando su celular. Era ahora o nunca.

_Luka...

_Ya estas listo? Ven, creo que tenemos que hablar de algo verdad?

_¿Ah qué? - no era cierto verdad? Quería hablar con él, eso nunca era bueno. Se acercó temiendo la conversación.

_Te pasa algo, no puedes ocultarmelo. Puedes decirme, de verdad - le sostuvo una mano - Sabes que te amo...no me enojaré - rió.

_Mmm...

_¿Estas enojado por algo? ¿Hice algo mal?

_Ugh! No hagas eso, siempre es lo mismo. Te muestras muy inocente y me convences - dijo quitándole su mano, sus mejillas se colorearon de rojo - Tú sabes lo que hiciste...

_¿Hablas de Zoe? Solo le pedí un favor, nada más. Es la verdad mi gatito - se acercó y le besó la mejilla.

_Ella es muy linda...no me vas a decir que no lo es.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor por venganza - LukAdrien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora