The Lookwood's
~
— ¿Qué mierda es Outer Banks?
— Lenguaje.
Mía rodó los ojos — ¿Porque Mitch si puede maldecir?
— Eres muy preguntona, hermanita.
— Mitch, deja a tu hermana — me regañó mi padre — Y ella tampoco puede maldecir.
Mi hermana menor bufo — Aún no responden mi pregunta.
Baje el libro que estaba leyendo y gire mirando los asientos traseros — ¿No recuerdas? Dejamos de venir cuando tú tenías cinco.
Se encogió de hombros — No recuerdo mucho.
Mi padre nos miró a ambas antes de regresar su vista a la carretera — Aquí nos conocimos tú madre y yo.
Rodé los ojos — Muy lindo pero no por eso teníamos que mudarnos hasta acá.
Después de la muerta de mi madre mi padre se había vuelto más cerrado, era difícil hablar con él sin pelear o estar de acuerdo. Un día solo llego y dijo que empacáramos todo lo posible porque en dos día nos mudaríamos de casa.
Ninguna de las dos reaccionó bien, dejar nuestros amigos, recuerdos y casi toda nuestra infancia fue muy difícil. Un día antes de viajar tuve una gran pelea con mi papá sobre el tema, claramente no logré nada porque ahora estaba sentada a su lado viendo como me alejo de mi vida entera en una camioneta.
Mi hermana chillo viendo imágenes en su teléfono — ¡Esto es un pueblito! ¡Ni si quiera hay centros comerciales!
Rodé los ojos — No te preocupes, papá se encargará de llevarte cada fin de semana a la ciudad.
Mi padre me miró con desprecio — No es un pueblo, es una isla, va a gustarte Mia, no la subestimes.
— ¡Claro! Hasta hay guerras de pandillas como en Los Ángeles — me burlé — Te sentirás...como en casa.
— Los Kooks y los Pogues no son pandillas, son solo clases distintas.
Negué — Son solo imbeciles rebajando a personas.
Mi padre bufo — Lenguaje Mitch.
Levanté ambas manos en señal de paz — Sarah dice que su hermano está obsesionado con hacer mierda a... digo... con hacerle la vida imposible a los Pogues.
ESTÁS LEYENDO
✈︎ 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚜 𝚒𝚗 𝙾𝚞𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚊𝚗𝚔𝚜
Fanfiction♥︎ JJ Maybank Mitchell Lookwood, una chica con muchos problemas y muchas ganas de vivir, soltándose de las riendas de su padre y junto a sus nuevos amigos comenzará una nueva aventura que traerá con ella desgracias. 1 Temporada // Empezada 🕒