🦋🦋. PRÓLOGO .🎃🎃
"El mundo entero es un escenario,
y todos los hombres y mujeres,
meros actores."────────────────────────
LA COMPARACIÓN ENTRE UN BUEN VINO Y UN BUEN CAFÉ podía ser extensa; para los sabios con buenos gustos o más bien, gustos dementes, no se quedarían callados sobre estas dos bebidas en una tarde que los acompañaba al analizar los textos.
—otro café, por favor. —Charles Carroll era un hombre sabio ante cualquiera. se basaba muchísimo en su propia experiencia y todo lo que le había sucedido—. para mí buen amigo, Edward.
no era secreto que Charles prefería el vino y Edward el café. era casi gracioso, considerando que del color contrario a sus gustos en bebidas, era el cabello del otro. casi cómo una broma.
Edward acomodó sus lentes, sintiéndose nervioso sin razón aparente. Había conocido a Charles mientras apostaban todo lo contrario en un juego de billar. aún recuerda cómo si hubiera sido ayer, que con seguridad, Charles apostó por quién más tenía posibilidad de fallar y terminó ganando, dejando en humillación a los demás.
—Charles... —Edward apretó su tasa, casi vacía en sus manos, con curiosidad—. esto parece muy serio para ser algo "de qué hablar" únicamente. ¿de qué se trata?
—Ah, sí. —Charles se rió. el hombre tenía una cicatriz en el labio, que lo hacía parecer más enojado o violento de lo que realmente era—. Edward, sabes mejor que nadie cuál es mi habilidad...
por supuesto. había descubierto que la habilidad de Charles era... ¿cómo decirlo? manipulación de la probabilidad. así es cómo había ganado la vez que apostaron, pues su habilidad le permite alterar eventos, causando resultados improbables, casi cómo si fuera la prueba viviente de la teoría del caos en un sólo movimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂 𝐒𝐔𝐈𝐂𝟏𝐃𝐄, dazai osamu.
Fantasy© ROMANTIC SUIC1DE! ✦ BSD FANFICTION. 𝗦𝗣𝗘𝗘𝗖𝗛𝗟𝗘𝗦𝗦. | mj : » THOUGH I'M WITH YOU I AM FAR AWAY AND NOTHING IS FOR REAL « • todo parece ser un maldito engaño, pero está bastante claro, que lo primordial para dazai, aún después de años, es hu...