~I .no quise hacer mas estrellas.~

0 0 0
                                    

Aviso:errores de ortografía anécdotas problemas etc ..

--El comienzo de todo--

Yo tengo a mi familia paterna en -???? Y a mi familia materna en ???? Yo siempre quise más a toda mi familia materna nunca supe el porqué yo odiaba estar con mi familia paterna un día mi madre me llamo diciéndome llorando mientras decía que mi abuela la había lastimado y insultado y que la hecho de la casa mi madre siempre se quiso ir ya que mi abuela sufrió de un infarto y de este le quedó las convulsiones ella al sufrir de esto era un poco mas agresiva grosera etc.. pero mi madre siempre decía que ella es y siempre fue mala madre que siempre las insulto diciéndole cosas como p8rr0s entre mas cosas mi madre nunca se fue debido. A que mi padre ~[ lo considero mi padre pero es mi abuelo]~ ya que el se enfermo pero apenas el se recupero en unos meses ella y yo nos fuimos a dónde mi familia paterna aya nos recibieron bien aunque mi madre siempre decia que mi abuela y mi tía ~[maternas]sea aprovechaban de ella al ser mi abuela desagradecida y mi tia no importarle hacer nada y dejarle el trabajo a ella yo siempre me quedaba e silencio y no opinaba ya que yo los quería a todos menos a mi tía la cual nose porque le tenia algo de rencor.

-Pasado- no entiendo?..

-Aveces mi madre o mi mamá era muy regañona típico de las madres yo nunca sentí maltrato pero por alguna razón. A los 7 años entre 8 ella. Me empezó a pedir perdón aveces cuando hablamos camino al colegio en la casa donde sea yo no sabía el porque pero ella lo hacía ella empezó un día miércoles me estaba llevando a la escuela y derrepente llegando ella empezó a llorar y a pedirme perdón mientras me abrazaba yo no sabía que decir ni que hacer al no saber la razón. Oh el porque ella ese día llorando me dijo que no quería ser como mi. ABUELA que quería ser mejor que eno quería tratarme como mi abuela la trato a ella que ella nunca ser grosera conmigo o insultarme mientras me decía esto me abrazaba fuertemente yo correspondía al igual me seguía diciendo que quería ser mejor y que ella. Nunca me volvería a tratar mal ni a pegar aunque yo siempre me terminaba preguntando

Paso algo??

Tal vez fui yo la que me equivoque

Porque?

Porque ella llora si yo veo normal el que me pegue que me diga esas cosas?

QUE ME LAS HAYA DICHO?

~yo me las preguntaba~
Mientras la profe dictaba y escribía ese día fue un día tranquilo aunque dejaron mucha tarea yo la hice mientras intentaba dibujar unas estrellas yo pedí algo de ayuda pero no me salieron muy bien entonces no volví a intentar las a hacer yo aveces mi madre o mi mamá venía llorando diciendo que ella y yo nos iremos de la casa o que estaba cansada de mi abuela que la ODIABA y que no la quería ver nunca..
Oh sí no venía a pedirme perdón .

.......

~aveces mi abuela venía donde mi diciendo que se hiba a matar y que solo me quería Ami y que no le dijiera a nadies que lela se hiba a tomar el veneno de ratas que tenia mi padre~[mi abuelo] en la parte de atras de el patio en una mini pieza que habia ese tema que ella siempre me decia me ponia a llorar y le decia a mi mama o mi madre que mi abuela me estaba hablando sobre eso mi colita o mi mama hiba dónde ella y le sacaba en cata que ella no me debe de decir esas cosas y menos a una niña de 6 años ella siempre me sacaba ese tema mi abuela solo se reia o me decia que no llorara.


Perdón por los errores de ortografía y parece que lo conté todo mezclado esque no se explicar las cosas bien

Perdón.

Espero les haya gustado !

Está recortó 🥹🌟...

~..estrellas y más problemas..~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora