~∆~Aviso: Error de ortografía etc entre mas cosas anécdotas cortas y medio o mal contadas anécdotas regadas..
-Presente??
~Ese día entre a mi nuevo colegio conseguí algo de amigos al ser presentada por una chica que en encontré hice amigos rápidos y algunos me molestaban porque decían que supuestamente parecía de un grado mayor a ese conseguí dos mejores amigas pongamos Julieta y sofi ya que no voy a decir nombres propios de aquellas personas yo en llevaba bastante bien con ellas y ví que tenían más amigos al conocerlos al partir de los días note que mi amiga Sofía tenía en su muñeca. Dibujadas estrellas y sus amigos también empeze haber cosas de ellos más y más ya que ellos mismos me las mostraban por la confianza hasta que un día mi amiga Sofía me mostró unas cuchillas con curitas qué tenía guardadas abajo de una caja de un compás yo la regañe un poco y revise sus muñecas al saber que ella se hacia estrellita en sus muñecas 🌟 sus amigos también lo hacía yo lo empeze a notar unos días yo vi a una a miga cortarse le pregunté porque lo hizo? Mientras ella desarmaba un sacapuntas con unas tijeras yo observé y espere ella me respondió que porque tuvo unos problemas ella y yo hablamos y hablamos hasta que el dije ":puedo probar?"* Yo me hice unos c0rt3s algo profundos ya que f me enterré la punta como si nada despues de eos y lo volví a hacer después de todo eea para probar no??
Yo había empezado a cortarme menudo aunque esto ya lo hacía por una razón "por el miedo -un inquilino- por la rabia" no voy a explicar el porque la rabia o porque el miedo eso lo explicaré en otro momento después de todo yo tenía mis razones después de todo aunque yo antes de hacerlo siempre decía oh afirmaba "que estaban locos pero que seguro tenían una razón o estaban muy mal o solo se querían desahogar o que me preocupaba" lo recuerdo muy bien mi madre nunca lo noto lo lleve haciendo unos meses. Entonces de algo me sirvió. Dibujar estrellas encima de mis muñecas mientras solo decía que me las dibujaba porque como las había aprendido a hacer ahora no quería de hacer estrellas
Nos que es gusta más la otra letra o esta?
Aviso: gracias por ver!🌟💫