~lV.[descubrieron mis estrellas]~

0 0 0
                                    


~Aviso: mejor dejaré la letra así me gusta más pero bn avisan perdon la ortografía entre mas cosas <3

~Recuerdo💫

~como cuando Hiba a la casa y nada había sucedido como cuando amaba los viernes y los sábados y los sigo amando ...

Siempre que mi prima venia los días que habrían el estanquillo la pasábamos bien jugábamos nos quedábamos hasta tarde nos daban la liga y comprabamos dulces entre mas cosas etc!..

Recuerdo que siempre le cuento las cosas yo la considero como una hermana pongamosle "Sammy"
Sam siempre me escuchaba y yo la escuchaba a ella yo decidí contarle todo los que me había pasado recuerdo que nosotras estábamos solas en el piso de arriba ella me abrazó yo estaba a medio llorar mientras ella me decía que no llorara que ella era. "una mala madre"

~SPOILERS 🌀~

-Yo le contaba mientras lloraba sobre todo contándole todo lo que me dijo mi mama o mi madre todo lo que sucedió todo lo que me hizo todo lo que llore todo lo que pasó bueno las cosas pasan por algo las cosas son culpa de uno no?

NO?

NOO!

SI............ SI,. SI... después de todo los problemas tiene una razón y aveces no nos damos Cuenta de nuestros errores

Aunque también tuvo culpa ella y ellos! Aunque solo ellos lo querían por un bien pero [pongamosle Sara] Sara una amiga nunca haría eso?.. lo haría ?

🌀💫~FIN DEL SPOILER CHAFA-

-Ella me decía con una sonrisa que mi madre no tenía porque haber tratado Haci mientras. Me secaba las lágrimas y me decía que cantaramos como siempre lo hacíamos yo fui al baño me lave mi cara fui al cuarto para seguir cantando con mi querida y preocupada hermanita alguien a quien quiero más que mí misma madre

🌟🌀💫

Ella desde ese momento al recibir mi información me dió consejos en ves de reclamarme por mis estrellas en mis muñecas mientras me decía que ella si Hiba a estar conmigo sin importar que...

~
🌟
-🌟🌟🌟 -
🌟
~

~Aveces las estrellas arden pero me calman~

Nota: Gracias por leer ^^ perdón lo. Cortas que son y el drama 🫣


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~..estrellas y más problemas..~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora