II .~ya se hacer estrellas?

0 0 0
                                    

Aviso:Mala ortografía anécdotas estrellas problemas ^^

-El pasado?

-~Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer me trae recuerdos era Semana Santa yo estaba en la casa de mi familia paterna mi madre o mi mamá ese día fue a la ciudad donde yo antes Hiba visitar el cual ahora vivo en esta ciudad en ese momento mi madre me dió aviso que hiba a estar cerca y que entonces venía de visita junto a. Mi padrastro era un martes en las horas de la tarde donde ellos desde la mañana ya habían llegado y estaban tomando ya que se. Me olvidó mencionar que mi tía tenía un estanquillo y al ser una casa de dos pisos habían muchas habitaciones entonces hay había un inquilino siempre fue amable conmigo me daba cosas me trataba bien PERO ESE DIA HIBA A HACER DIFERENTE..

~Recuerdo como mi madre o mi mamá bajo al piso de abajo el sr inquilino estaba en el piso se arriba ya que allá le tenían mucha confianza mi abuela bajo también dejándome sola con el me miro por un momento y yo lo mire se me hacia incomodo estaba apunto de ir me a mi habitación pero entonces el me debutó diciéndome ":quieres 15 mil ?"* Yo lo mire ya que se me hacia normal que el me diera dinero siempre me daba pero el en ese momento me jalo a la habitación .,.,..,.......,.., el despues de unos segundos bajo al piso de abajo yo sali del cuarto y fui al mio ....

NO PASO NADA .

~Ese día fui salí con los chicos de la cuadra nosotros compramos todas y empezamos a. Inventarios un juego algunas amigas empezaron a hacer dibujos en la carretera unas estrellas yo aprendí a hacerlas Haci llenando esa parte cita pequeña de estrellas.

~nota: perdón si no explico bien! Tal vez pueda recibirlo completo si lo ve alguien

~Aviso: perdón si hay errores ortográficos ^^ si hay algún error si quieren me lo hacen saber pero igual nadies leerá estás historias estás minis historias .

🌟

🌟. 🌟

~..estrellas y más problemas..~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora