Deadpool y Angel iban en el auto de ella, que manejaba hacia dónde él le había indicado mientras charlaban. Sin embargo, la conversación era unidireccional, ya que Deadpool hablaba sin parar y Angel respondía con respuestas cortas y lacónicas.
En un momento determinado, ella frenó.▔▔¿Es aquí?──preguntó Angel, mirando a los alrededores con curiosidad──.
▔▔Sipidipi──respondió Deadpool con una sonrisa──.
▔▔Toma──dijo Angel, sacando una venda de la cajuela──.
▔▔¿Cuántas de estas tienes?──preguntó Deadpool, sorprendido. Angel se encogió de hombros,la fémina bajó del auto, lo rodeó y abrió la puerta del lado de Wade mientras este se vendaba──.
▔▔Agua carbonatada para quitar la sangre──aconsejó Deadpool, mirando su asiento manchado. Angel cerró la puerta del auto y Wade comenzó a caminar──.
▔▔Hay tipos de iras que no pueden controlarse──exclamó con enojo, golpeando el aire con el puño──¡Cómo cuando tu plan de todo un año termina con el desmembramiento de la persona equivocada!──Angel frunció el ceño, confundida por la reacción de Wade──Dicho esto, para lamer tus heridas no hay mejor lugar que tu hogar──comentó Wade, suspirando──Y comparto ese lugar con alguien que ya conocen──dijo, volteándose hacia Angel, que lo miraba extrañada──La anciana ciega de la lavandería, Al.
▔▔¿Al?──Repitió Angel, arqueando una ceja y luego recordando quien era──.
▔▔Sí, la misma──respondió Wade──Ahora te la presentaré──Angel asintió──.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝑰𝒏 𝑫𝒊𝒔𝒈𝒖𝒊𝒔𝒆 | ʷᵃᵈᵉ ʷⁱˡˢᵒⁿ/ᵈᵉᵃᵈᵖᵒᵒˡ |
Fanfiction𝗗𝗜𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗔𝗭𝗔𝗗𝗢 | 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖠𝗇𝗀𝖾𝗅 𝖩𝗎𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝖺𝗅𝗏𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽... 𝖮 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖶𝖺𝖽𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾 𝗅𝖺 �...