Angel volvía a su casa del Palacio de Hera, caminaba por el pavimento a paso lento, cuando llegó a la puerta, sacó la llave y abrió la puerta, prendió la luz y encontró a Wade sentado en el sillón, provocando que se asustara.
▔▔¿Qué haces aquí?──Preguntó Angel, dejando la llave colgada en un estante──.
▔▔Veo que aún sigues buscando venganza──Comentó Wade, moviendo su pie en círculos al tener una pierna sobre la otra──.
▔▔¿De qué hablas?──Preguntó Angel, fingiendo no saber de qué hablaba──.
▔▔Estuve recorriendo tu casa y por accidente encontré tu tablero en el que aparecían cosas de... ¿Larah? ¿Marah?
▔▔Sarah──Corrigió Angel cruzándose de brazos──.
▔▔Esa misma──Asintió Wade──.
▔▔No te preocupes por eso, no te voy a utilizar──Calmó Angel rodando los ojos──.
▔▔Por favor, no es nada, pero hay algo que noté, ¿Recuerdas al tipo que perseguimos?──Preguntó Wade──.
▔▔Si, Sergei──Respondió Angel levantando una ceja──.
▔▔Él estaba en tu tablero──Recordó Wade──.
▔▔Lo sé, se conecta con Sarah──Informó Angel──.
▔▔¿Y por qué no me dijiste?──Preguntó Wade, levantándose del sillón──Se supone que somos un equipo.
▔▔No tengo que decirte todo, se trata de mi venganza. No intentes ser caballeroso conmigo──Reclamó Angel──.
▔▔No intento ser caballeroso, quiero ayudarte──Contradijo Wade──.
▔▔Eso se llama caballerosidad, si pudiera ya me hubiera alejado──Exclamó Angel y Wade suspiró ante la decepción──.
En ese momento, un disparo rompió la ventana seguido de otro, provocando que Wade y Angel se agacharan.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝑰𝒏 𝑫𝒊𝒔𝒈𝒖𝒊𝒔𝒆 | ʷᵃᵈᵉ ʷⁱˡˢᵒⁿ/ᵈᵉᵃᵈᵖᵒᵒˡ |
Fanfiction𝗗𝗜𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗔𝗭𝗔𝗗𝗢 | 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖠𝗇𝗀𝖾𝗅 𝖩𝗎𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝖺𝗅𝗏𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽... 𝖮 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖶𝖺𝖽𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾 𝗅𝖺 �...