Suzy miró a Wade con una mezcla de dolor y rabia en sus ojos al entrar al destruido departamento.
▔▔Tu mataste a mi esposo──dijo, su voz temblando──Tu mataste a Logan──Wade abrió los ojos y miró a Suzy con una expresión de sorpresa y negación──.
▔▔No, Suzy──Negó Wade──No fui yo. No maté a Logan──Suzy se rió, amargamente──.
▔▔Mentiroso──Acusó esta──Todos dicen que fuiste tú. Que eres un asesino──Wade sacudió la cabeza──.
▔▔No, Suzy. Te juro que no fui yo. Logan era un amigo. No podría haberle hecho eso──Suzy se acercó más a Wade, su rostro cerca del suyo──.
▔▔¿Quién entonces?──preguntó con rabia──¿Quién mató a Logan?──Wade miró a Suzy con una expresión confundida──.
▔▔No lo sé──Respondió este──Pero estoy dispuesto a ayudarte a encontrar al responsable──Suzy lo miró, confundida y llena de preguntas──.
▔▔¿Por qué tengo que creerte?──preguntó. Wade abrió los ojos y miró a Suzy con una expresión de sinceridad──.
▔▔Porque... porque sé que no soy capaz de hacer algo así──respondió Wade──Algo no cuadra. Hay algo que no entiendo──Suzy se sorprendió──.
▔▔¿Qué quieres decir?──Wade se quedó en silencio por un momento──.
▔▔Creo que... puede ser que no sea yo el responsable. Puede ser que sea alguien más. Alguien que se parece a mí──Suzy se confundió──.
▔▔¿Qué quieres decir?──preguntó sentándose frente a Wade. Wade miró a Suzy con una expresión seria──.
▔▔Creo que puede ser un versión de mí mismo de otra dimensión──Respondió sorprendiendo a Suzy──Alguien que ha cruzado líneas de tiempo y ha cometido el crimen. Digo, tú haz viajado al pasado, sabes que eso existe──Suzy se quedó en silencio, pensando en las palabras de Wade──.
Coloso emergió entre los escombros del lugar, encontrando a Suzy observando la cabeza de Wade con una mezcla de confusión y determinación.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝑰𝒏 𝑫𝒊𝒔𝒈𝒖𝒊𝒔𝒆 | ʷᵃᵈᵉ ʷⁱˡˢᵒⁿ/ᵈᵉᵃᵈᵖᵒᵒˡ |
Fanfic𝗗𝗜𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗔𝗭𝗔𝗗𝗢 | 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖠𝗇𝗀𝖾𝗅 𝖩𝗎𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝖺𝗅𝗏𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽... 𝖮 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖶𝖺𝖽𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾 𝗅𝖺 �...