Capítulo 1:Tengo novio

3.5K 455 353
                                    

Sede de la familia Astrea......

Por los pasillos de la familia que se dedicaba a llevar justicia a todos lados de la ciudad de Orario cierta elfa de cabello verde y anteojos caminaba de un lado a otro por el mismo pasillo con una expresión nerviosa.

Ella era Celty Srowa, una tímida elfa maga de nivel cuatro de la familia de la justicia y la más menor de todas siendo la única que aun era menor de edad.

-vamos Celty, no estés nerviosa, te haz estado preparando por una semana para esto -pensaba la chica intentando darse valor a si misma pero le era difícil-. ¡No tengas miedo, ellas son tú familia!.

Celty era conocida por ser la más tímida e inocente de toda la familia y por esa misma razón muchas en la familia la cuidaban, principalmente Ryana y Kaguya cuidando que ninguna persona con malas intenciones se acercaran a ella.

Y dado a su personalidad tímida pues se ponía nerviosa con facilidad y más ahora que tenía que decirle algo muy importante a todas, algo que se había guardado por mucho tiempo.

-mañana cumplo diecisiete años, prácticamente soy una adulta ¡Ya no tengo que tener miedo! -pensó apretando sus puños con determinación-. Ellas tienen que entender que fue mi decisión ¡Yo puedo cuidarme por mi misma!.

A pesar que estaba pensando todo eso aun no había dado ni un solo paso hacia la sala donde estaba el resto de su familia.

-pero es tan difícil -susurro apoyando su espalda en la pared-. A mi me toco la parte más difícil ¡No es justo!.

En ese momento a Celty le entraron ganas de pellizcar las mejillas de cierto chico albino pero como no estaba presente no pudo hacerlo quedándose con las ganas.

-nunca creí que este momento llegaría, me gustaría atrasarlo un poco más pero no puedo seguir ocultandolo a mi familia, tienen derecho a saberlo.

Al pensar en ello Celty dejo de apoyarse en la pared y bajar la mirada.

-confío en ellas, se que lo entenderán.

Y con esos pensamientos Celty por fin se animo a caminar en dirección a la sala con su corazón latiendo a mil por hora llevando su mano a su pecho y tomar un pequeño collar que colgaba de su cuello, uno con forma de conejo.

-es el momento.

Y al llegar a la sala abrió la puerta con su mano un poco temblorosa y entró.

Lo primero que vio al entrar fue a todas sus amigas sentadas en los sofás que estaban dispersos por toda la sala platicando animadamente, incluso su diosa estaba allí.

Hoy era un día de descanso para la familia y casi siempre pasaban parte del día todas en la sala conviviendo juntas, era algo normal para ellas.

-oye Celty, al fin llegas -saludo Iska al ver a la elfa.

-h‐hola..... -saludo nerviosa aunque ninguna le tomo importancia porque era casi normal para ellas.

-hey Celty -llamo Ryana captando su atención-. Estábamos hablando sobre el pastel de tú cumpleaños de mañana ¿De que te gustaría que fuera?.

En la familia nunca se hacían fiestas sorpresas, la última vez que lo hicieron fue con Alise y terminaron preparando un pastel de un sabor que no le gustaba así que desde ese día decidieron siempre preguntarle al cumpleañero que era lo que quería para no cometer ese error.

-¡Chocolate! -pidió Alise.

-idiota, es a Celty la que le estamos preguntando -dijo Kaguya dándole un pequeño golpecito a su capitana.

Tengo NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora