¿Cómo supo Celty que Bell era uno de los aventureros más temidos y fuertes de la familia Freya?.
Pues demos un vistazo al pasado.....
En un día normal como los demás para la joven y tímida elfa.
Pero no se mantendría así por mucho tiempo.
—¿A dónde vas Celty? —pregunto Ryana viendo como su amiga elfa caminaba hacia la salida de la sede con una pequeña mochila en sus hombros y su confiable báculo.
—al calabozo —respondió volteando a verla.
—¿Tú sola?.
Extrañada Ryana se acercó a su amiga cruzándose de brazos.
—pero si tú nunca vas al calabozo sola —dijo confundida—. ¿Porque hasta ahora?.
—pueeeees.......no lo se —respondió la elfa viendo la ciudad por la ventana—. Simplemente hoy cuando me levante me dieron ganas de ir al calabozo sola.
Y no estaba mintiendo, cuando se despertó en la mañana por alguna razón se despertó con ánimos de ir sola al calabozo a poner a prueba sus habilidades en combate y demás.
Todo gracias a que se ofendió por el comentario de cierto chico que había estado viendo últimamente en su base de lectura.
—¿Enserio? Normalmente siempre prefieres pasar tiempo en la biblioteca.
—no quiero ir allí —susurro Celty apartando la mirada con una expresión enojada que por alguna razón a Ryana se le hizo tierna.
—jeje ¿Ahora que paso? —pregunto Ryana con gracia al ver esa reacción.
—.....nada, solo quiero demostrar que soy fuerte —respondio apretando su báculo.
—¿A quien? Todas nosotras sabemos que eres una chica fuerte así que no tienes nada que demostrar.
—me lo tengo que demostrar a mi misma.......y a ese conejo —susurro con una expresión determinada.
—¿Conejo?.
—volveré más tarde, comprare un almuerzo en el camino así que no se preocupen por mi.
Y con esas palabras Celty salió de la sede en dirección al calabozo para tener una nueva y epica aventura enfrentándose contra los monstruos más poderos del calabozo.
—¿A dónde va el diccionario andante?.
La que hizo esa pregunta fue Lyra la cual cargaba aún una expresión de sueño acercándose a la ventana junto a Ryana observando a la elfa alejarse de la sede.
—al calabozo a demostrar que es fuerte........y no la llames así.
—Celty nunca se ha enojado por mis apodos............¿Demostrar que es fuerte? ¿Acaso esta en una etapa de rebeldía? —pregunto la hobbit alzando una ceja.
—espero que no —susurro Ryana preocupada deseando que Celty no haya conocido a una persona que la esté influyendo de mala manera—. Si más tarde aún no ha vuelto iremos a buscarla.
—Celty es fuerte y más cuando se enoja, no te preocupes —dijo Lyra yéndose tranquilamente de allí—. Iré al comedor haber si hay algo de comer.
Y así la hobbit se fue dejando sola a la humana de pie en la ventana observando el lugar donde se fue su amiga.
—mmmm me pregunto que le pasa —susurro.
Por las calles de Orario.
Celty iba caminando a paso decidido lista para tener cualquier aventura o reto para mostrar sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Novio
FanfictionCelty tiene una noticia muy impactante que darle a toda su familia.