-c‐chicas......les presento a Bell.......mi novio.
Esas fueron las palabras que resonaron en la sala de la familia Astrea de una nerviosa Celty la cual tomó la mano del albino para sentirse menos nerviosa.
-........
-........
Y obviamente todas quedaron en silencio observando a la pareja de enamorados, principalmente a Bell analizandolo con la mirada.
Bueno......la única que no lo estaba viendo era Ryuu ya que ella estaba viendo las manos de ellos entrelazadas.
-solo llevan dos meses y medio de novios y ya se toman de la mano........¡Que indecente! -pensó Ryuu empezando a avergonzarse y bajar la mirada.
-.....
-.....
Y la sala seguía manteniéndose en silencio haciendo que la pareja empezará a ponerse más nerviosa.
-d‐di algo -susurro Celty al conejo el cual se mantenía estático.
-s‐si.
Lentamente Bell soltó la mano de la elfa y dio un paso al frente bajo la atenta mirada de todas las chicas.
-mi nombre es Bell Cranel, soy el novio de Celty, es un gusto conocer a su familia -se presentó intentando no mostrarse nervioso-. Tengo diecisiete años, me gusta comer piña y leer de vez en cuando libros, mi lugar favorito de la ciudad es la muralla de Orario, mi fecha de cumpleaños es....
-wow, wow, wow amigo, cálmate, no nos cuentes toda tú biografía.
Pero antes de que siguiera hablando, Lyra lo detuvo al ver que empezaría a contar muchas cosas.
Astrea no pudo evitar soltar una leve risa al ver eso al igual que Celty que sonrió levemente.
-p‐perdón -se disculpo Bell un poco avergonzado por lo que había hecho.
-así que ese es él novio de Celty -fue el pensamiento que cruzo por la mente de casi todas las chicas viendo como este volteaba a ver a la elfa y sonreirle la cual también le devolvió la sonrisa con timidez.
-es lindo.......me siento orgullosa de Celty -pensó Iska ansiosa por querer saber más de ellos dos y como fue que se enamoraron.
-es un conejo -susurro Neze a Kaguya.
-no, es un humano con apariencia de conejo......a penas se ha presentado y ya esta dando confusiones, ya me cayó mal -susurro la oriental.
-¿Ahora que hago? -pensó Bell nervioso viendo como aún todas las chicas lo seguían viendo.
Si había algo que lo asustaba más que Hedin definitivamente era ser el centro de atención, nunca le gustó eso y por esa razón siempre lo evitaba.
Aunque ahora ser el centro de atención fue algo inevitable frente a tantas mujeres y que todas eran familia de su novia.
Mientras atrás la puerta se abrió y Noin entró de forma escurridiza intentando no llamar la atención aunque por fortuna nadie la vio yéndose a sentar en otro sofá y ver a Bell.
-ugh aún me sorprende lo lindo que es -pensó la humana nerviosa recordando como hace unos minutos coqueteo con él-. Primera vez que coqueteo con un chico y termina así.......tengo mala suerte.
-pues es un gusto conocerte Bell.
La que dijo esas palabras fue Astrea la cual se puso de pie y se acercó al albino con una amable sonrisa.
-desde que Celty nos habló de tí el día de ayer tenia muchas ganas de conocerte.......aunque te imaginaba de una manera distinta -susurro la diosa viendo el cabello blanco y los ojos rojos de Bell.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Novio
FanfictionCelty tiene una noticia muy impactante que darle a toda su familia.