❨ 👑 ❩ ⟡─── 𝖔𝖔. 𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲

5K 836 116
                                    

ᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ›

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 › .⌯ ٭៹
ꗃ chapter zero :
⌗ prólogo ︴

〢〢〢






































          SAM OBSERVABA EL JARDÍN EN COMPLETO SILENCIO, su tío abuelo Joe le había pedido que fuera al castillo para hablar y que la reina lo conociera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          SAM OBSERVABA EL JARDÍN EN COMPLETO SILENCIO, su tío abuelo Joe le había pedido que fuera al castillo para hablar y que la reina lo conociera.

—Samuels —Llamó Joe con suavidad.

—Tío Joe —Saludo con una sonrisa tímida.

—Me alegra que vinieras, la reina quiere conocerte —Aclaró el hombre con una sonrisa.

—¡¿La reina?! —Grito sorprendido—, por Dios ahora entiendo porque mamá me dio esta ropa, parezco salido de una película de mafiosos.

Sam acomodo su ropa con timidez y sin saber que decirle a la reina.

—Ven vamos —Sonrió Joe divertido empujando al niño.

Ambos empezaron a caminar, llegando justo cuando la reina tomaba su té por las mañanas, Sam estaba nervioso sin saber que decir.

—Oh, tu debes ser Sam —Sonrio curiosa—, ven siéntate aqui.

El niño levanto su mirada hacia su tío, quien asintió a su pregunta silenciosa, lentamente se sentó frente a ella guardando su silencio.

—Samuels Winick —Habló la reina con una sonrisa—, tu padre era un importante Lord en Genovia, era el mejor amigo de mi hijo.

—Así es.

—Y tu madre es una de las mejores organizadoras de eventos y señora de alta cuna —Sonrió Tranquilamente—, ahora me gustaría saber porque quieres ser un guardaespaldas.

—No me siento con ganas de ser un Lord, mamá me preparación para ocupar su lugar, pero deseo ser algo diferente —Sonrió feliz—, quiero ser igual que el tío Joe.

La reina sonrió tiernamente recordando que esa sería la edad de su nieta ahora, ocho años.

—¿Te gustaría ser un agente en cubierto? —Cuestionó la reina curiosa.

—Si, se que si usted habla, podrá convencer a mi madre —Habló Sam con una sonrisa orgullosa.

—Bueno que asi sea, aunque serás entrando como guardaespaldas, tu deber prioritario es también ser un Lord como tu padre siempre quiso —Habló la reina encantada—, seré tu madrina política.

—Okay.
















❨ 👑 ❩

          SAMUELS ESCUCHABA LOS GRITOS SORPRENDIDOS DE SU MADRE, su tío Joe estaba tranquilo esperando que la mujer de cabellos negros dejara de gritar.

—Margaret —Llamó Joe con suavidad—, es una gran oportunidad para Sam.

—Oh claro, oportunidad, mi hijo será un muro humano, tiene ocho años, tío —Regaño la mujer preocupada—, es un niño, loco que no piensa en el corazón preocupado de su madre.

—Mami.

—Oh Sam, no le hagas esto a tu pobre madre —Habló acercándose al niño con suavidad.

—Pero quiero ser como el tío Joe —Habló Sam confundido—, prometo ser un buen Lord en el futuro, pero quiero esto.

—tienes ocho años, jovencito.

—En unos días tendré nueve —Aclaró con obviedad, cruzándose de brazos.

—Tiene un punto —Habló Joe con una sonrisa.

Margaret lo volteo a ver mal, con sus manos en su cadera esperando a que Joe hablará de mas.

—Lo cuidare y no estará en peligro, nada malo sucede en Genovia —Aclaró Joe abrazando a su sobrina—, la reina se tituló así misma como su madrina política, tendrá oportunidades en el futuro para conseguir esposa.

—¿Esposa? —Sam hizo una mueca—, no gracias.

Ambos adultos le sonrieron al pequeño, mientras negaban divertidos.

—Bien, pero lo quiero sano y a salvo conmigo —Aclaró entrecerrando sus ojos—, y seguirás aún en clases jovencito, en el futuro serás Lord Samuels Winick.

—Bueno el nombre no es tan largo —Susurro Sam dándose la vuelta.

—Empezaremos mañana por la mañana —Aclaró Joe revolviendo el cabello de sam—, adiós Margaret.

—Adiós tío.

Sam sonrió feliz dando saltos de felicidad, por fin sería un agente, aunque sería guardaespaldas, esperaba ser uno de los mejores en su generación.

—La reina tiene un nieta de tu edad, una princesa —Sonrió Margaret a su hijo.

—Las princesas son mimadas y tontas.

—Sam deja de ser prejuicioso.

—Sigo pensando que son mimadas —Aclaró con un puchero.









—autor's note.
¡Nuevo capítulo! Es algo corto, pero quería mostrar un poco de Sam antes de todo el desmadre que se va a armar con mia.

Espero y les guste este fanfic y tenga apoyo aunque sea de comentarios, así sabre que les gusta y no deje en el olvido este fanfic.

۫ɞ 。 𖠵 ·𝗦𝗜𝗡 𝗠𝗔́𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗘𝗖𝗜𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗨𝗧𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢.

⌯  :   👑 ⸃  30 votos y 20 comentarios. ៹

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐓𝐀𝐋𝐒 ; Mia Thermopolis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora