[12]

210 27 1
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

━━¿Cómo te fue en la prueba de compatibilidad con el traje del Kaiju n.° 4? ━Miraste a Hoshina, que estaba ocupado mirando el informe sobre el Kaiju n.° 8. Mientras tú hojeabas los archivos sobre los poderes y técnicas del Kaiju n.° 7, así como sobre cómo funcionaría su teletransportación, de repente él sacó el tema a colación.
━No estoy de acuerdo con eso. -Apartó la mirada de su computadora portátil y ahora te estaba mirando a ti.

━"¿Qué quieres decir?"━ Cogiste la carpeta y le mostraste una foto del Kaiju n.° 7, que fue tomada durante tu pelea con él. ━"Usaré el traje de combate que está hecho del n.° 7".━ Podía ver la forma en que sonreías mientras decías eso, tus ojos brillaban de emoción.

Hoshina recordó la pelea que tuvo lugar entre tú y el número 7. Esa noche, se sorprendió por tus abrumadoras habilidades y por la facilidad con la que derrotaste al Kaiju. Recibiste pocas heridas, pero aun así, lo derrotaste.

También recordó sentir que su corazón martilleaba contra su pecho sin ninguna razón en particular.

━━Ya obtuve la aprobación. Iré a la Base Marítima de Ariake la próxima semana para la prueba y también para... experimentos. ━Susurraste la última palabra, sin querer que él la escuchara, pero por la forma en que abrió los ojos, la escuchó. Se apoyó en su escritorio, apoyando el codo sobre la mesa y apoyando la palma de la mano.

━━"¿Qué quieres decir?"

Te quedaste en silencio por un momento, pensando cuidadosamente tus palabras y él esperó pacientemente tu respuesta.

Sería difícil usar su técnica solo con el traje de combate, con el mismo experimento y procedimientos que se utilizaron en el capitán de la Unidad de Primera División, te someterás a él para poder usar el poder del Kaiju No. 7.

━━"Pondrán las retinas del Kaiju n.° 7 en mis ojos. O probablemente harán que se introduzcan sus otros ojos y reemplacen uno de los míos"━Hoshina escuchó atentamente, asintiendo con la cabeza mientras te dejaba hablar. ━━"No podría usar al Kaiju n.° 7 correctamente sin sus ojos. Los científicos descubrieron que podía teletransportarse y formar portales gracias a sus ojos".━

Hoshina se reclinó y se frotó la barbilla pensativamente.

━━Te das cuenta de lo que esto significa, ¿verdad? No se trata solo de mejorar tus habilidades de combate. Se trata de integrar una parte de un Kaiju en tu propio ser. Es arriesgado y sin precedentes. ━━Hizo una pausa y escudriñó tu rostro━Pero si alguien puede manejarlo, eres tú. Solo prométeme que tendrás cuidado. No podemos permitirnos perderte. ━━ Sus labios se curvaron hacia arriba, sonriendo mientras te miraba fijamente.

"No puedo permitirme perderte."

Lo miraste fijamente por un momento, pensando en sus palabras Tiene razón en que es riesgoso que probablemente tardarías unas semanas en sanar y que te costaría mucho dominar la técnica. O, probablemente, que no pudieras usarla por completo.

ɪɴᴛᴏxɪᴄᴀᴛᴇᴅ ✒ ʜᴏꜱʜɪɴᴀ ꜱᴏꜱʜɪʀᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora