[02]

667 77 6
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

━¿Hm? Hibino Kafka. Edad: 32 años. ━━ Tarareaste mientras mirabas la hoja de información que Hoshina te acababa de entregar. Miraste la parte de atrás de su cabeza, preguntándote por las palabras que acababas de pronunciar.

━━¿32? No son 30? ¿La gente que aceptamos? ━━ Igualaste su ritmo de caminata, caminando hacia la oficina del capitán que estaba a su lado.

━━"¿No te has enterado?"━━ Volteo la cabeza hacia ti, entrecerrando los ojos mientras te miraba. ━━"Han aumentado la edad de reclutamiento de los miembros a 33 años". ━━ Frunces el ceño mientras sigues pasando las páginas, viendo que casi todos tienen menos de 30 años.

━━"¿Quién es el que aprobó eso?"━ Todavía te preguntas, además, es extrañamente específico aceptar reclutas que tengan 33 años o que tengan personas que se unan a la edad de 30.

━━ "La propia capitana. Ella también es la que lo sugirió. Se debe a la disminución de las tasas de natalidad"━━ Un zumbido salió de tus labios mientras asentías conla cabeza ante sus palabras, sin planear hacerle más preguntas mientras los dos continúan caminando hacia su oficina en silencio.

Mientras revisabas las hojas de información, había algunas personas que te resultaban familiares. Una de ellas es Izumo Haruichi, su apellido te suena familiar ya que Izumo Tech es quien fabrica el traje de combate, así como las armas personalizadas para cada miembro desde entonces.

Había un montón de chicos interesantes, Hoshina te miraba de vez en cuando cuando escuchaba un zumbido de satisfacción que salía de tus labios aquí y allá y veía que estabas leyendo las hojas. Entrecerró los ojos al ver cómo estabas concentrado leyendo la información, lamiéndote los labios en concentración y se preguntó quién era ese.

Hasta que vio que tus ojos se agrandaban y que tus ojos esmeralda brillaban con familiaridad. Has estado holeando los periódicos continuamente y todavía te sorprende que haya otras mujeres que estén dispuestas y deseen unirse a la Fuerza de Defensa, desde que ella fue aceptada y realizó un llamado al público.

Tanto tú como Hoshina se detuvieron frente a la oficina de Ashiro. Bajaron los papeles en sus brazos mientras lo veían tocar la puerta. Segundos después, escucharon la voz apagada de Ashiro, murmurando "adelante". Siguiendo los pasos de Hoshina, los dos entraron a su oficina y le entregaron la hoja de información.

"Shinomiya Kikoru. Edad: 20 años". Recordaste haber leído su hoja de información, había pocos factores sorprendentes que se presentaron, especialmente el hecho de que la aceptaron hace cuatro años en la Universidad de Neutralización de California. Ya estabas seguro de que entraría y llamaría la atención de Ashiro una vez que llegara la prueba de aptitud. Sabiendo cómo tu padre la había entrenado para ser perfecta...

Hoshina comenzó a resumir sus pensamientos sobre los reclutas que le parecían interesantes. Ashiro, sorprendentemente, estaba escuchando sus palabras mientras sus ojos estaban centrados en los papeles que estaban sobre su escritorio y ella estaba escribiendo su firma en ellos. Mientras tú estabas en silencio detrás de Hoshina, preguntándote cómo reaccionarías cuando vieras a tu hermana más tarde.

ɪɴᴛᴏxɪᴄᴀᴛᴇᴅ ✒ ʜᴏꜱʜɪɴᴀ ꜱᴏꜱʜɪʀᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora