Llegaron a casa con un nuevo integrante de la familia, un hermoso perrito al cuál llamaron Rodolfo.
Rodolfo un perro que por Susan fue bien tratado, le daba de comer, lo bañaba, lo sacaba a pasear, etc. Sin embargo Rodolfo siempre fue más apegado a Max, aunque Max siempre trataba mal a Rodolfo, y que no le gustaba que lo molestaran, se le acercaba y lo pateaba para que se fuera, se hacía del baño en la alfombra y lo regañaba y sacaba a patadas al perro dejandolo afuera toda la noche sin comer.Susan se enteró que Máximo le fue infiel y se peleo con el, terminando por dejarlo y separándose.
Susan se quería llevar a Rodolfo pero Max y su egoísmo no lo permitieron haciendo que el perro se quede con el solo porque ella se lo queria llevar.
El perro en su pobre inocencia se puso muy contento ya que Máximo lo habia elegido sin embargo la vida que le esperaba no era para nada buena, cuando Susan se fue a Máximo le empezó a salir todo mal, perdió su empleo, no pagaba la luz, la renta el agua, sin embargo el perro seguía ahí viviendo con Max.
Un día Rodolfo tipo un jarrón que cuando Max lo vio se enojó tanto que salió con el perro en su camioneta hacia otra ciudad y lo fue a dejar por ahí, en un callejón obscuro.
El en su pobre inocencia pensó que estaban jugando y el tenía que regresar a casa solo, como todo perro nuevo en las calles le da miedo los ruidos fuertes y no confías en nadie, en ese callejón obscuro y tan solitario se encontró con otro perro un perro de los mas bravos y confiados en si mismo y en su fuerza un Chihuahua, es un tipo de raza que no le tiene miedo a nada y a pesar de su tamaño de hormiga 🐜 le hace frente a cualquier perro que se le atraviese en su pequeño camino.
Su nuevo amigo el Chihuahua llamado Gruñón, Gruñón al ver que Rodolfo estaba muy asustado por los ruidos raros, vio que no era una amenaza para el así que le hablo y le dijo:
Gruñón: Hola, no eres de por aquí
cierto.Rodolfo: No, yo solo estoy buscando a mi dueño.
Gruñón: Ohh, era el de la camioneta roja que te dejo y se fue.
Rodolfo: Si, ese es, ¿Dónde está?
Gruñón: Lo siento, pero te abandono compadre.
Rodolfo: No es cierto, estamos jugando un juego, el me dejó fuera de casa pero porque el confía en mi y sabe que voy a regresar.
Gruñón: JAJAJAJAJA, es lo más gracioso que he escuchado, no compadre el te abandono, por cierto me llamo Gruñón.
Rodolfo: Yo soy Rodolfo pero lo único que quiero saber es como regresar a mi casa.
Gruñón: jaja entiéndelo amigo el te abandono, ya olvídalo, sabes que, te voy a llevar con unas perritas para que lo olvides.
Rodolfo: No gracias, yo solo quiero regresar.
Gruñón: Amigo, te digo la verdad, el te abandono, pero no te sientas mal, ser un perro de la calle es mucho mejor que ser una mascota de esas aberraciones de la naturaleza.
Rodolfo: ¿Por qué?, que no se supone que nosotros como mascotas tenemos que cuidar de las personas y ser sus mejores amigos.
Gruñón: No mi compa, las personas solo nos utilizan, nos utilizan para cazar, para agarrarnos de posa pies cuando están acostados en el sillón, nos ocupan para que limpiemos lo que ellos tiran, y luego ni nos tratan bien, nos pegan, no nos dan de comer bien, nos dejan afuera por las noches para que pasemos frío, date cuenta, ¿Qué hacia el contigo?.
Rodolfo: No pues hacia prácticamente lo mismo, tal vez tienes razón, ahorita que estoy aquí contigo me siento más libre de poder hacer lo que quiero, me puedo orinar en el piso, puedo correr y tirar cosas y sacar cosas de la basura.
Gruñón: Me alegra que lo estés entendiendo, ven, te quiero presentar a los demás integrantes del club.
Rodolfo: ¿Cual club?.
Gruñón: Tu solo ven.
Rodolfo: Okey.
Así Rodolfo y Gruñón partieron hacia un terreno abandonado, un terreno donde se ocultaban todos los perros en la misma situación, abandonados y maltratados. El lider Gruñon les presento a el nuevo integrante del club Rodolfo. Rodolfo vio que no era el único que estaba pasando por esa situación, sino que habían Miles de perros igual que el, perros abandonados y perros que estaban pasando por lo que el ya pasó, así que por su enojo hacia los humanos convenció a todos de conquistar el mundo y eliminar a los humanos.
Ahora Rodolfo era el líder y Gruñón era el general. Hicieron la primera junta para organizarse.
Rodolfo: Para empezar si vamos a conquistar el mundo necesitamos un nombre para nuestro movimiento, ¿Que proponen?.
Gruñón: Los Chilpizas.
Rodolfo: Muy corriente, y eso es para un ejercito de hormigas, sin ofender.
Otro: Gua, gua en acción.
Rodolfo: Me gusta, quien da más.
Otro: Perros en acción.
Rodolfo: Okey me gusta, otro.
Gruñón: Ejército Liberal de Perros Abandonados o (ELPA).
Rodolfo: Me gusta, nos quedamos con ese y nuestra primera revision será en esta zona, mañana por la mañana y acabamos en la tarde, traiga se a todos los perros que encuentren.
Así se formo el Ejército Liberal de Perros Abandonados (ELPA). A la mañana siguiente salieron escuadrones a patrullar las calles y recoger a todos los perros que se encontraban.
Al anochecer cuando los patrulleros regresaron, llegaron con más de 150 perros que fueron abandonados, los resultados fueron mejores de los que esperaban.
Al día siguiente se expandieron a otro estado, y luego a otro hasta que la voz del ELPA se corrió por todo el país y era momento de empezar con la fase 2.
Cuando ya habían informado a todos los perros de un país sobre su plan, empezaron a acabar con la humanidad de ese país, y dicho y hecho lo lograron, pero no sé esperaban que otro país se entrometiera en sus planes, llegó el ejercito de otros países, pero ellos los perros eran más, asi que les lograron ganar, después de esa pelea se corrio la voz del movimiento ELPA en otros países, asi que, perros de otros países se unieron al movimiento ELPA, se volvieron a enfrentar a otros ejércitos sin embargo el poder que tenia el movimiento ELPA era imparable logrando conquistar a otros países con facilidad.
En poco tiempo lograron conquistar el mundo matando a sangre fría a todos los humanos a excepción de uno Máximo, a el lo castigo a ser su mascota por la eternidad.
FIN ☠️.
ESTÁS LEYENDO
COMO NACE UN VILLANO
FantascienzaMaximo, es un niño que maltrata a los perros, por su obscuro pasado, el perro llamado Tobi toma venganza a su dueño por el maltrato que le daba.