Vegeta:en verdad no puedo creer que tenga que hacer esto para que ahora si me puedan perdonar!...es el colmo en fin..lo bueno es que con esto ya termino todo lo que tenia pendiente ya tengo hambre se me antoja unas ruisas pero puede que...jeje eso es imposible dudo mucho que las chicas se terminen dando cuenta además solo serán unos minutos que es lo que podría pasar...
Mientras tanto en otra parte
???:oigan chicas están seguras que es en este lugar!
???:no según el rastreador!
???:eso quiere decir que ya estamos más cercas...
???:en ese caso pues que estamos esperando vámonos de una vez!!
(mente:muy pronto vamos a estar juntos Vegeta solo esperanos ya falta muy poco)
Regresando con Vegeta
Vegeta:achu!!..pareciera que estuvieran hablando de mi en alguna parte pero bueno no importa woow!..esto se ve totalmente delicioso y todo para mi solito como bien dicen no dejes hacer las cosas para después si las puedes hacer ahora o como era!...no importa me muero de hambre...
25 minutos después
Vegeta:eso estuvo muy delicioso hacía mucho tiempo que no comía algo así pero qué diablos estoy diciendo estoy por acabarme todo mi dinero que tenía guardado y se suponía que solamente lo iba a utilizar como último recurso y aun no he conseguido trabajo en cambio de eso eh estado escapando de una gran horda de chicas que me quieren vi*lar!!...y si esta bien debo que bajar que tranquilizarme y bajar un poco la calma tampoco poco podría pedirles dinero a ellas no tendría cara para hacerlo van han pensar que soy un poco hombre algo se me tiene que ocurrir eso creo si no estaré totalmente acabado...me pregunto que estaran haciendo las demás en estos momentos...
*
*
*
*
Irene:asi que ustedes cinco conocen conocen a Vegeta hace cuando lo conocen?
???:hace mucho tiempo que lo conocemos digámoslo que el nos ayudo cuando mas lo necesitabamos
???:el siempre estaba hay para todas nosotras y ustedes saben mucho de Vegeta de donde lo conocen o que?
Chisato:es una historia muy larga por así decirlo y créanos no querrán escucharla
???:no se preocupen tenemos mucho tiempo para escucharlas así que no hay ningún problema en eso...
Ishitar:claro que si!
Yor:por cierto como habían dicho que se llamaban
???:es verdad aun no nos hemos presentado todavía yo me llamo Marin y ellas son Alisa, Yuki, Akari Watanabe, y Runa Shirakawa..
Alisa/Akari/Runa/Marin/Yuki:es un placer...
Todas:lo mismo decimos nosotras..
Rebecca:bueno en ese...caso tenemos un trato para ustedes
Tifa:pero claro que si ustedes están de acuerdo!
Espero y les haya gustado el capitulo del día de hoy no olviden dejarme su comentario que tal les aparecido el capitulo y que puedan dejar voto también compartan la historia para que mas personas la puedan leer se los agradecería bastante y sin mas nos vemos en la próxima!!!
Continuara!!!