Vegeta:eso esta por verse!...ya quiero ver la cara que pondrán las chicas cuando vean que nada de esto tiene sentido y que yo siempre tuve la razón...(mente de Vegeta:que listo que sos Vegeta....Goku:oye no te robes mis diálogos....Vegeta:tu mismo lo has dicho en cambio en cambio a mi me da mas que genial!..en fin no tengo tiempo para estas estupideces así que adiós....Goku:pero....Vegeta:adios!!)
Ishitar:cariño,cariño,cariñoo!!!
Vegeta:ah!!..pero que carajos...que sucede?
Ereshkigal:hasta que al fin reaccionas!
Yor:llevabamos hablándote mas de media hora y no respondías...
Irisviel:acaso no será que tu?...
Vegeta:vaya, y como fue que adivinaron!
Chisato:pues sigue soñándolo por que eso nunca va a suceder después de ir a comprar los churros nos vamos a regresar para atrás quieras o no
Irene: quedas totalmente advertido!..asi que ya sabes lo que sucederá si nos desobedeces de nuevo estarás encerios....(tras no recibir alguna respuesta todas se darían cuenta de que Vegeta se habría escapado)... se escapo otra vez no es así!
todas:al parecer así es!
Irene:era de esperarse vamos a buscarlo no debió haberse ido tan lejos!
*
*
*
*
Vegeta:por fin!...me decise de ellas aunque de cierta manera me dio cosa de dejar a las demás con esos monstruos estando aquí!....pero se que estarán bien todas juntas y no se separen!...ahora tan solo debo....
???:enserio eres tu Vegeta!!
???:en donde estuviste en todo este tiempo!
???:es verdad nos debes a todas una explicación!!
(en eso Vegeta vería que enfrente suyo estaban Itsuki Nakano,Nino Nakano,Miku Nakano, Ichika Nakano,Yotsuba Nakano,Tinasha,Yumiella Dolkness, y Eleonora hillrose lo cual Vegeta se maldecía en esos momentos)
Vegeta:ya me cargo la chinga....
Tiempo después
(se podría ver a un vegeta en esos momentos amarrado en un taburete sin ninguna escapatoria y siendo rodeado por las chicas y si eso fuera todo pudo notar que en donde estaba pudo observar que todas las ventanas y las puertas estaban cerradas en pocas palabras no tenia escapatoria...)