Capitulo 6

16 0 0
                                    

Al día siguiente 


Vegeta:agh!..mi cabeza y no solamente eso me duele todo mi cuerpo hacia mucho que no dormía de esta manera oh ya veo cual es el problema...(asi viendo que en la cama en la que estaba  prácticamente siendo rodeado por todas sus compañeras las cuales en esos momentos se encontraban mas que dormidas)..esto será muy complicado


5 minutos después


Vegeta:hasta que al fin pude salir de de hay pensé que nunca mas iba a salir de ese lugar ya me andaba quedando sin aire y bien que voy hacer ahora!


                                                                          TOC TOC!


Vegeta:hay voy!!..quienes serán a estas horas...(lo cual Vegeta se acercaría a la puerta viendo en un pequeño agujerito así empezando a temblar de miedo al ver a Irene, Irisviel, Kaguya, Chisato, Yor, Ai Hoshino, Hahari Hanazono, Sae Chabachira , Yasaka, Irina Jelavic, Bai Mongfa, Rio Futaba, Cinthya, Lusamine, Esdeath, Ellen Mira Mathers, Mafuyu Kirisu, Ishitar y Ereshkigal)...oh mierda!!

Irene:..Vegeta sera mejor que nos abras ahora mismo sabemos que estas hay!!!...y si te portas bien tu castigo será menos doloroso así que tu decides y volvamos juntos a casa...(decía eso desde afuera)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(mente de Vegeta:ahora si estoy frito pero quien les debió haber dicho en donde estaba o al menos que conozco a tres personitas que lo hicieran...Natsu, Shiki y Haru esos tres imbéciles si salgo vivo de esta me las van a pagar)

Kurumi:por que hay tanto ruido tan temprano

Akeno:es verdad apenas son las 8:00 a.m.

Rias:que es lo que sucede Vegeta?

Vegeta:no es nada enserio a de ser el vecino de nuevo buscando a su gato aunque no es sorpresa esta es la 4 vez que se le pierde ustedes tranquilas porque no regresan a dormir un rato mas

Rin:estas seguro que no esta pasando nada no nos estarás ocultando nada 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vegeta:ya les dije que no es nada no es nada de que se tengan de que preocu...(en eso Vegeta y las chicas escucharían que la puerta la habrían rompido lo cual Vegeta vería enfrente suyo estaban las chicas y no parecían estar contentas al contrario pudo notar que una de ellas tenia una bolsa grande y una soga lo cual después de imaginarse todas las cosas terribles que le iban hacer no lo dudo por ningún segundo y se fue a esconder atrás de Tifa mientras  que estaba temblando del miedo lo que Irene y  las demás al ver eso no pudieron decir nada mas ya que en esos momentos sentían rabia y celos y emanaban una aura aterradora después de varios minutos todas estarían discutiendo entre si menos Rin Tohsaka, Ishitar y Ereshkigal aunque de varios minutos todas al parecer llegarían a un acuerdo lo que a Vegeta no le estaba gustando nada de eso así que sin que se dieran cuenta agarro todas sus maletas y escapo por la parte trasera)


Tifa:entonces todas tenemos un trato

Lusamine:asi es!

Cinthya:no llegaremos a nada si estamos todas discutiendo 

Ishitar:es verdad

Rin:al fin de cuentas todas nosotras estamos enamoradas de Vegeta!

Kurumi:por cierto no se les hace que el lugar esta un poco silencioso 

*

*

*

*

Todas:Vegeta!!!


Mientras tanto en otra parte


Vegeta:muy bien no hay vuelta de hoja siguiente destino Chicago!!


Espero y les haya gustado el capitulo del día de hoy no olviden dejarme su comentario que tal les aparecido el capitulo y que puedan dejar voto también compartan la historia para que mas personas la puedan leer se los agradecería bastante y sin mas nos vemos en la próxima!!!

Continuara!!!

Que es lo que acaba de suceder?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora