🎪 22 🎪

78 22 3
                                    

¿Sabes cómo es una bestia enojada? 

Cuando el aire a tu alrededor se espesa tanto que parece como si hubiera una niebla oscura alrededor, con pequeñas descargas de corriente, brillando con relámpagos. Cuando la mirada de la bestia encoge el corazón de todo aquel que se atreve a mirar esos ojos. Cuando la temperatura corporal de un animal es tan alta que calienta todo y a todos a su alrededor, pero no da calor, sino que arde dolorosamente. 

Jungkook llegó a Seúl. 

El aura negra, oscura y lúgubre que lo rodeaba era aterradora. 

El personal de seguridad ni siquiera pronunció una palabra, siguiendo estrictamente todas sus instrucciones. Para tomar lo que era suyo, estaba dispuesto a volar toda la ciudad y quemar a todos los enemigos con gasolina. Todos sus competidores y socios ya sabían que Jeon Jungkook fue quien creó el sindicato y construyó todo un imperio. 

Se quitaron las máscaras. 

Algunos estaban celosos, otros lo odiaban, pero definitivamente todos lo respetaban. 

Y convertirse en enemigo de Jungkook significaba declarar la guerra al sindicato, por lo que era más inteligente convertirse en su amigo o no interponerse en el camino. 

Rápidamente se difundió información entre los socios del sindicato de que querían matar a Jungkook y que estaban utilizando el secuestro del omega para ello. 

Para su sorpresa, esto provocó una ola negativa, resultó que todos los jefes de la mafia de Seúl lo tomaron de manera extremadamente negativa y estaban dispuestos a ofrecer ayuda a Jeon Jungkook para castigar a la "plaga". 

Y el primero que ofreció abiertamente ayuda a Jungkook fue "Gumiho". 

Pocos han visto a esta mujer en persona; trabaja en secreto, pero es respetada por todos los mafiosos de Corea. Lleva 30 años trabajando y durante este tiempo su reputación es tan pura que ni siquiera las autoridades intentan denunciarla y sus enemigos ni siquiera se arriesgan a hacer ruido en su dirección. La propia mujer llamó a Jungkook y se ofreció a reunirse. Y así, están sentados en su coche, aparcado en el circo de la ciudad. 

- ¿Por qué ofreciste ayuda? 

- Porque la necesitas. 

- Estoy agradecido. Pero todavía no entiendo por qué haces esto. 

- Muchacho, ni siquiera se trata de ti. La cuestión es por quién estás dispuesto a dar tu vida y te apresuraste a arrojarte delante de las balas 

- No lo entiendo 

- Sé que no lo entiendes. Todo es por culpa de Jimin. 

Los ojos de Jungkook se agrandaron. 

Su confianza tembló un poco, en una especie de incomprensión y miedo. 

- ¿Cómo lo conoces? 

- Lo crie con sus padres. ¿Recuerdas cómo llegó a Seúl y se instaló a vivir cerca de ti en el mismo piso? Vivo dos vidas. En uno, soy Gumiho,  jefe de la mafia de Busan y una persona respetada entre el hampa criminal del país. Y en el otro, soy tía Klava, que trabaja en el circo, hace bromas estúpidas y se burla de sus amigos. Conozco a Jimin desde que nació. Este chico es la cosa más preciosa que he visto en mi vida. No tengo hijos y planeo darle todo lo que he ganado en esta vida a mi ahijado, Park Jimin. Él es mi heredero. Es cierto que todavía no lo sabe. No quería que quedara atrapado en esto demasiado rápido. Construí el negocio de tal manera que cuando ascienda al trono, estará protegido como nunca antes. Ningún perro se atrevería a ladrarle. 

Jungkook no supo qué decir. 

Hay demasiada información que plantea aún más preguntas. 

La mujer continuó:

Seducir (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora