Lan YuBao se encontraba alimentando los conejos cuando se le había notificado que había problemas con el brazo que su padre había llevado, se levantó inmediatamente y fue en dirección del edificio, su hermano ya se encontraba ahí, Ling Mei por igual ya había llegado. El Omega empezó a ordenar les que hacer en caso de que las cosas se salieran más de control y el brazo escapara, en el proceso Mo Xuanyu había llegado.
-Maestro Mo, porfavor váyase de aqui- Mo Xuanyu sonrió y grito ábrete, sorprendiendo a todos al ver qué las puertas habían acatado las órdenes dadas por el omega.
-¿E-eso... Es posible?...- Ling Mei notó la confusión de los menores, vio de reojo la puerta y después a los menores.
-Vayan por los líderes... También llamen a los medicos- Los junior acataron las órdenes menos Lan YuBao quien no dejaba de ver la puerta -¿A-Bao?...- El Omega miro a su superior, había un pequeño brillo en sus ojos.
-A-Niang... ¿El estaría feliz porque A-Die se casará de nuevo?- Ling Mei sonrió un poco con burla, en ocasiones el Omega se parecía a su madre, denso y despistado para algunas cosas, acaricio el pelo del menor
-Yo creo que si, pero se que Hanguang-jun no sería capaz, tu madre fue el primero y el último- Regreso su mirada a la puerta, algo le decía que muy pronto la familia estaría completa.
Los menores se habían quedado en el hanshi mientras que los lideres se encontraban con un Mo Xuanyu siendo interrogado, Ling Mei estaba haciendo las preguntas por igual observaba a Lan Wangji quien desde que habían pedido controlar el brazo demoníaco no había alejado su mirada de Mo Xuanyu. Al terminar el interrogatorio estaban listos para dar el veredicto sin embargo Ling Mei alzó la mano una última vez.
-Lideres de secta presentes, me gustaría hacer una última pregunta a nuestro invitado- Todos se miraron entre ellos y aceptaron, Ling Mei sonrió -Muchas gracias- Miro a Mo Xuanyu -Joven Maestro Mo... ¿Puedo preguntar acerca de lo que sucedió en la torre Koi?- Todos los presentes se sorprendieron.
-Ling Mei, si mi Didi no desea decir la razón no lo presione- Ling Mei asintió
-No importa gege...- Mo Xuanyu sonrio, bajo su túnica y se lograba ver marcas de golpes, moretones y un... ¿Lazo?... No, la mordedura no estaba bien -¿Es suficiente con esto?- Ling Mei asintió.
-Mis más sinceras disculpas...- Miro a Lan Wangji quien estaba gruñendo, eso era suficiente para el -Joven amo Wei, ¿Desde hace cuánto se encuentra en el cuerpo del Joven maestro Mo?- Todos en la sala entraron en shock, incluso el propio Wei Wuxian.
-¿De que habla Maestro Ling?- El mencionado sonrio
-Conoci a Mo Xuanyu hace un año, me contó todo lo sucedido en torre Koi... Me dijo que tenía el ritual necesario para traer al patriarca... De ser el verdadero Xuanyu me hubieras abrazado- Wei Wuxian dio un pequeño respiro, miro a sus hermanos quienes veían con un brillo a su persona.
ESTÁS LEYENDO
¿¡El patriarca Yiling es madre!? [𝓦𝓪𝓷𝓰𝔁𝓲𝓪𝓷]
أدب الهواةDescubrir la debilidad del patriarca Yiling era lo más importante, todo el mundo del cultivo buscaba la mínima razón para poder descubrir la debilidad del patriarca, sin embargo nunca encontraban una y la única conocida era la esposa del heredero de...