𝓐-𝓨𝓾𝓪𝓷 𝓿𝓮 𝓬𝓸𝓷 𝓳𝓲𝓾𝓳𝓲𝓾

321 26 0
                                    

Jiang Cheng como lider era un hombre de ideas, de resolver y el solo pensar que su sobrino y su futuros sobrinos o sobrinas serian de sectas externas a las de el, le hacía tener celos, no era justo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Cheng como lider era un hombre de ideas, de resolver y el solo pensar que su sobrino y su futuros sobrinos o sobrinas serian de sectas externas a las de el, le hacía tener celos, no era justo. El quería que los hijos de sus hermanos estuvieran en Yummen Jiang y crecieran en casa al igual que ellos. Los hijos de su Shijie y Wei Wuxian tenían derecho a portar los uniformes y estar en las cacerías que ellos quisieran, ¡el cómo tío no fallaría! Por eso iría a los túmulos funerarios a traer a Lan Yuan a Yummeng Jiang, nada ni nadie lo detendria.

-Quiero llevar a A-Yuan a muelle de loto- Si Wei Wuxian estaba disfrutando de las semillas de loto que su hermano le había traído se detuvo en seco ante la noticia -Quiero que conozca donde creciste y otros niños- Wei Wuxian había dejado de funcionar, ¿Jiang Cheng había enloquecido?

-aiya.... tendria que hablar con Lan Zhan y tu tendrias que preguntarle a A-Yuan, no solo puedes venir y pedirmelo a mi ChengCheng- El alfa hizo un pequeño bufido, tal vez si el propio A-Yuan lo detendria.

-Bien le dire a ambos- Wei Wuxian con ayuda de Jiang Cheng se levanto de su lugar y fueron en busca del cachorro y alfa, los encontraron en un pequeño juego de espadas, en donde parecia que Yuan estaba ganando -Lan Wangji me llevare a tu hijo- A-Yuan se detuvo y miro curioso a su A-Niang, Lan Wangji por otro lado se había aferrado a su cachorro.

-¿A-niang y A-die ya no me quieren?- oh... iba a llorar... ¡IBA A LLORAR! LA HABÍA CAGADO

-Claro que te queremos, tu estúpido jiujiu no supo explicarse- Cargo a A-Yuan, sin embargo ambos alfas se pusieron alerta ante cualquier accidente posible, un omega en cinta era tener una muñeca de porcelana.

-Perdón, A-Yuan, ¿Quieres venir a muelle de loto con tu tía y conmigo?- Los ojitos del cachorro brillaron ante la invitación, claro que quería.

-¡si!- Lan Wangji sonrío ante la emoción de su cachorro, poseía la misma sonrisa que Wei Wuxian aun sin ser de sangre.

-Bien mi rabanito, vamos a preparar tus cosas- Wei Wuxian se marcho con el cachorro en brazo y con dos alfas detras de el, todos los de la secta Wen sonreían ante la escena. Parecía que Wei Wuxian era un importante líder de secta con sus guardias por detrás.

Al dia siguiente Jiang Cheng se había llevado a su sobrino a muelle de loto, se había vuelto un lugar tranquilo desde que el discípulo principal Wei Wuxian se había ido, todos lo extrañaban, era claro, la sonrisa y actitud del chico volvía divertido y deslumbrante muelle de loto, grata fue la sorpresa al ver a el líder Jiang llegar con un pequeño, muchos tuvieron un deja vu, ¿Acaso muelle de loto tendría de nuevo una luz?

-Bienvenido líder- un chico de pelo largo color negro, ojos azules y una sonrisa en cara recibió a Jiang Cheng con una reverencia.

-Ling Mei, el es Lan Yuan, llévalo a la habitación de que era de Wei Wuxian- El joven abrió los ojos en sorpresa, ¿Dijo Lan? Se refería a el clan Lan, mientras que el pequeño había dado una torpe pero linda reverencia, Jiang Cheng sonrio con orgullo.

¿¡El patriarca Yiling es madre!? [𝓦𝓪𝓷𝓰𝔁𝓲𝓪𝓷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora