Era el gran día, hoy empezaba todo y lo que decidía el futuro de todos, en especial el de tory, donde estaba sumergida en una burbuja y solo podía salir ganando el Sakai Taikai,
cada vez se estaba consumiendo más y más al punto de vivir solo y para el karate, claro, lo único que le queda en la vida.
Tory sale de su habitación a las 7 de la mañana ya que Kim la noche anterior le ordena que tienen que entrenar solas temprano por que quiere enseñarle unas nuevas técnicas y para ver cómo va desde la última vez que se vieron, tory no sabe el por qué pero mientras va a la sala de entrenamiento tiene una sensación rara en el pecho, le duele y las manos le tiemblan, aún que intenta ignorar ese sentimiento tan raro pero a la vez muy molesto.
-Buenos días Nichols —dice Kim con una sonrisa de superioridad
- Hola Sensei
- Hoy quería hacer un entrenamiento a solas para ver cómo estás desde la última vez
- Claro Sensei — dice tory nerviosa como si supiera que le pasaría algo malo
- Bien Nichols ven — le indica mientras tory la sigueha eso una vez que llegan a donde Kim quiere le da un golpe, que claramente tory no se espera
- Vamos levanta quiero que me ataques — decía Kim con una sonrisa
Tory súper aturdía intenta levantarse y hacerle caso, lo intenta una vez y otra y otra pero nada, acaba en el suelo con un nuevo dolor, es como si no pudiera hacer nada todo su esfuerzo se iba al suelo
Una vez que tory se levantan Kim ya no hace nada dando por entender que la pelea había finalizado, algo alivia Tory también se levanta pero ella no sabe que lo peor estabada por llegar.
Kim una vez que ve levantada a Tory la coge del cuello algo que le sorprende a Tory pero se queda congelada sin poder mover ninguna partícula de su cuerpo
- Me tienes miedo Nichols y con el miedo jamás llegarás a nada — le decía mientras le apretaba más y más el cuello
-N-no t-e t-e-n-g-o m-i-e-d-o — intenta decir entre gadeo y gado por qué no puede respirar bien.
-No? y entonces por qué estás tan asustada de mi, te atormento y eso ha de acabar
- N-no l-e t-e-n-g-o m-i-e-d-o a -n-a-d-i-e
- No? pues empezarás a entrenar de verdad a partir de esta tarde Nichols no me falles o si no te lo juro que no tendré compasión
Y con eso la suelta, haciendo que tory se quede en el suelo intentado recuperar la respiración y recuperándose de lo que ha pasado
en estado de shock, tory, se da cuenta que Kim se ha ido, después de esas indicaciones tan duras simplemente había cogido y se había ido, tory en ese instante se replantea muchas cosas el por qué de todo, por qué ella tenía que estar ahí, por qué tenía que seguir pasándolo mal después de todo, lo ha perdido todo, se siente sola y lo único que le queda una loca se lo está quitado de la peor manera posible.
Mientras esos pensamientos empiezan aparecer el estrés también, y el ataque de pánico y angustia aparece, después de tiempo aparece otra vez, ahi en la planta de entrenamiento del hotel, sola con un silencio agrumador donde sientes que las paredes se hacen más y más pequeñas cada vez que las miras empieza el llanto, un llanto que intenta controlar, pero no puede, se tapa la boca pero al rato le empieza a faltar el aire al pensar que le podría pasar de verdad en esos entrenamientos le haría kim, si esto no era nada lo otro no se lo podía ni imaginar.
Y así desgraciadamente estuvo una hora sin parar, hasta que al fin con un dolor horrible se levantó, como siempre Tory Nichols levantándose por qué no se puede rendir, y ahora más que nunca que no tiene nada y lo que la mantiene con vida es su venganza por qué no para de pensarla una y otra vez, no para de pensar en Robby, en cómo él le había abandonado, que le importaba más su capitanía que su novia, al enterrarse que su madre se había muerto, o su supuesta amiga que no le había llamado, y así podía tirarse horas, explicado todas las cosas que le habían hecho sentirse sola después de la muerte de sus madre.
estuvo ahí reflexionando una y otra vez todo lo que había pasado últimamente, y al final se levantó y caminó, sus pasos eran cada vez más pesados y sentía que le faltaba el aire pero no podía quedarse atrás
ahora no
cuando llego a la habitación se quitó la sangre que tenía en la boca y algo en la nariz, también intentó taparse el agarre del cuello de kim pero aún se notaba, no le quedó otra que taparse con el pelo aún que en los combates se tuviera que recoger el pelo. mientras hacía esto su móvil vibró y con un suspiro tuvo que mirar de que se trataba.
Kwon
-Hola Tory te espero en el bar de abajo así charlamos un poco
Le pareció raro cuanto menos pero sin saber el por qué le dieron ganas de ir, tenía curiosidad de "charlar" un poco con su nuevo compañero y el que parecía que tenía algo de interés también en conocerla, así que una vez lista empezó a bar y lo vio, ahí estaba sentado con una mirada de arrogancia, que transmitía una vibra de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de un Lienzo Roto
Fiksi PenggemarEstá Historia es de lo que creo que va a pasar o lo que me gustaría que pasara en el Sakai Taikai o mejor dicho cobra kai parte 2 ( que se estrena 15/11/24) Donde Tory Nichols está muerte en vida y lo único que sabe es que tiene que ganar por su m...