Liam observa como Max abraza a Checo marcando sú territorio a veces no entiendia al omega mexicano unos días le decía que no queria nada con él alfa Neerlandes y otros ya estaba rogando por ser cojido por Max,él castaño se quita su casco molesto pasando aún lado dé ambos pilotos captando la atención dé Checo rapidamente se safa dél agarre de Max pero este lo seguia sosteniendo aún más fuerte él omega lo aparta dando a entender qué no queria estar junto a él Max gruñe molesto porque sabe qué ira detras de Liam. Checo hizo caso omiso ante él reclamo dé Max como puede aparta al rubio por más qué él no quisiera retener parecia imposible captar la atención dél omega.
Liam entra al garage dé Porshe completamente molesto en donde ya lo estaba esperando Charles para felicitarlo por sú posisión habia logrado vencer al engreído de Norris,él monecasgo se percata qué su amigo no estaba del todo bien.Liam entro lanzando sú casco al sofa dentro dél garage Charles fruce el ceño al verlo tan molesto va directamente hacia sú amigo a quien toma por él hombro para ver si podia hacerlo qué se calmara pero Oh sorpresa él castaño estaba más furiso qué nunca.
-¿Liam? ¿Estas bien? ¿Qué te ocurre? Parece qué no estas feliz por la posición ¿Todo bien?-Charles dijo mientras toma él hombro dé Liam este se safa rapidamente dél agarre aunque Charles no tiene la culpa se sentia tan abrumado ¿como era posible qué Checo fuera tan indeciso?
-¿Como puede ser un omega tan doble cara? Y sí estoy hablando dé Sergio. Puedes creer qué despues de todo sí esta saliendo con Max-Liam responde molesto dejando salir a sú alfa.
-¿De que estas hablando?-Charles pregunta confundido hacia Liam.
-¿Como qué de qué hablo? Oh... por dios Charles tu lo conoces mejor que nadie es más qué evidente las ganas dé Sergio por probar la polla de Max ¿o me equivoco?-Liam suelta bruscamente provocando un gran enojo én Charles nadie jamás se habia expersado así de sú mejor amigo.
-¿Estas celoso?-Charles cuestiona molesto hacia Liam él castaño rodea los ojos molesto ¿como podria estar celoso de alguien como Max? Liam tomo eso a manera dé ofensa.
-Vete a la mierda-Liam suelta secamente hacia Charles quien lo rie ante las reacciones dél castaño.
-¿Es eso verdad? ¿tienes celos dé Max?-Charles vuelve a cuestionar y Liam seguia en negación.
-Piensa lo qué se te de la puta gana pero yo no me retracto dé lo que dije dé Sergio-Liam agrega por ultima vez para despues pasar aun lado dél monecasgo empujando sú hombro.
Era evidente que Liam estaba celoso de Max solo que no queria admitirlo enfrente dé Charles no queria ser su burla mucho menos la de Max.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
Sergio es mio -(Chestappen)
Loup-garouUn extraño piloto ronda a Sergio provocando celos en Max sin imaginar qué dicho piloto terminaria siendo él destinado dé Sergio. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓNES IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE