Llegamos y lo primero que hicimos fue irnos en contra de tyler, iba a pagar por todo esto.
Bien estamos listos.
Karen iras conmigo.
¿Encerio?
Si, despues de lo que le paso a nuestra base y a nuestros hombres no quiero que te dañen mientras no estoy.
Esta bien.
Vamonos.
Llegamos a su guarida y atacamos pero eran mas que nosotros, le di una pistola karen y empezamos a dispararles.
Sigan empujando hacia adentro!!
Chimuelo, disparo de plasma!!
Chimuelo disparo y entramos pero nos estaba esperando un ejercito de ellos adentro y empezamos a pelear, llegue hasta tyler y despues empezamos a pelear nosotros tambien.
Sabia que no te iba a matar esa torreta.
Necesitaras un poco mas que eso para acabarme.
Estabamos peleando mientras los soldados eliminaban a los demas.
Esa torreta te hubiera matado si te estara apuntando.
Si pero no me dio a mi, sino a nuestro padre.
¿Y que? ¿Lo mate?
Si, bastardo lo matastes.
Seguimos peleando hasta que tyler se cansa y me apunta.
Ya me cansates, te dije que te iba a matar otro dia, y ese dia es hoy, adios hermano.
De repente karen se atravieza y tyler dispara, y le dio en el estomago.
KAREN!! Bastardo!!
Empuje a tyler hacia la ventana y caimos juntos y en la caida le pege tantas veces como pude, chimuelo me agarro a mi, mientras veia como caia tyler, regresamos arriba y fui directamente con karen, mientras la trataban de ayudar.
Karen!! Karen!!
_____________________________________________________________________________
Hola lectores solo queria decirles que fue la unica cancion que encontre asi que no se molesten si es de una pelicula... Buena lectura.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de dragones
RandomHola lectores bueno como veran esta historia es parecida a la pelicula de "como entrenar a tu dragon" pero mejorada... que disfruten la historia nota, algunos de ellos tienen los mismos nombres