Bajas, bajas y mas bajas

8 0 0
                                    

Llamamos al helicoptero y despues de que llego por nosotros me subi a chimuelo y nos fuimos pero la iultima torreta seguia en linea y derribo el helicoptero y el helicoptero callo jumto con todos los que estaban alli, yen ese helicoptero estaba mi padre, el helicoptero callo y exploto, tratamos de bajar pero lo unico que vimos era fuego, ningun rastro de vida.

Chimuelo solo vamonos de aqui.

Mmnn...

Llegamos a la base pero lo unico que estabamos dispuesto de hacer era atacar en cuanto antes, luego llegaron unos bombarderos, a la base y bombardearon todo, que bien que ya estabamos en el bunker, y lo que no terminaron los bombarderos lo terminaron los equipos terrestres, y en vez de quedarnos chimuelo y yo junto con otros dos nos fuimos de alli tan rapido como pudimos.

¿Porque tantas bajas hoy?

No lo se.

Lo siento capitan, lo de su padre.

No importa, solo quiero a ese bastardo, pagara todo lo que hizo.

Despues de las bombas de la ciudad, nada lo detendra.

¿Que dijistes?

Nada lo detendra.

No antes.

Bombas.

MALDICION!! Chimuelo vuela a la ciudad ahora!!

Rroar..

¿Que pasa?

Karen, eso es lo que pasa.

Llegamos a la ciudad y todo parecia bien, llegamos a la casa de karen y aseguramos el area.

¿Seguro de que estas bien?

Siempre.

Vallamonos de aqui.

A donde.

Con la fuerza aerea, me reconoseran facilmente.

.

El secreto de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora