Los primeros dias

320 8 0
                                    

Bien empiezo esta historia desde mis 14 años de edad y hoy es mi primer dia en esta ciudad, soy nuevo aqui y hasta ahora la paso bien, conoci a muchas personas pero yo solo quiero una que vivia conmigo en la ciudad que ya pase, llegue junto con mi hermano tyler.

Bueno bryan, llego la hora de que conoscas a alguien.

Yo solo quiero una, tyler.

Ay por favor hermano, debes de olvidarte de ella.

Ya sabes que no lo hare.

Cierto.

Hola, me llamo hesh.

Mi nombre es tyler, y aqui mi hermano bryan.

Hola.

Vengan por aqui les enseñare nuestra ciudad.

Gracias.

No hay de que.

Dimos un recorrido atravez de la ciudad y nos parecio bien.

Bueno debo de regresar.

Esta bien hesh.

Adios amigo.

Ya vez esto es asombroso.

No empiezes tyler.

¿Que?

Lo que ibas a hacer.

Esta bien

Debemos dar un pequeño recorrido

Ve tu solo.

De acuerdo.

Nos separamos y despues el empezo a subir las escaleras de un edificio mientras yo iba a caminar otro momento, vi a mucha gente caminando.

En mente:

Bien tal vez tyler tenga razon y deba de olvidar a karen (mi novia de la otra ciudad) deberia de conseguirme otra ya que ella esta en otra parte.

Fui hacia un edificio pero antes de entrar vi a una niña que parecia perdida.

¿Estas bien?

Se dio vuelta y era karen que me estaba buscando.

¿Que haces aqui?

Solo en un recorrido, oviamente a estar contigo.

Platicamos un momento y se escucho un balazo y todos empezaron a correr hacia nosotros y de repente vi una granada y exploto justo delante de nosotros, nos aturdio un momento pero senti una bala que atravesaba mi brazo y empezamos a correr fuera de la ciudad pero antes vi a mi hermano corriendo tambien hacia alla y nos reunimos con el, corrimos demaciado pero nos topamos en un barranco y por poco caimos excepto karen que si se alcanzo a resbalar pero se alcanzo a sujetar y la ayudamos pero no resistio y se solto y yo me sujete de donde estaba ella y la alcanze a sujetar del brazo la avente hacia arriba pero el pedazo de donde estaba.yo se partio y cai en el barranco.

El secreto de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora