Introducción

684 44 27
                                    

La vida de Rody iba de mal en peor...

Manon lo había dejado por un hombre rico, la relación había terminado de forma..., algo fuerte..., unas groserías eh insultos fueron dirigidos a Rody antes de terminar la relación.

Rody había quedado en un estado depresivo, quedando vulnerable ante los ojos del cazador.

Vincent Charbonneau, el azabache ya le había echado el ojo al de mayor edad, ahora que la ex novia del chico ya no estaba en el camino, era hora de actuar.

Rody no pudo resistirse a los encantos del Chef.

Era tan dulce, tan atento con él...

Vincent había encontrado el juguete perfecto para saciar su deseo sexual.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hola :D, bienvenidos a esta historia (le hechan mierda por no actualizar las otras historias), aquí van las aclaraciones.

Vincent siempre fue una persona reservada, nunca se había interesado en nadie, por lo que nunca le dio importancia, hasta que conoció a Rody, el cual, no sólo despertó sentimientos en él (sentimientos que no quiere aceptar), sino también el vulgar deseo sexual.

Rody no es inocente ni tonto, es una persona impulsiva (al igual que Vincent), el cual, ante la más mínima señal de afecto cae rendido, es un chico de un gran corazón, siendo esta un arma de doble filo.

En fin, todavía no sacaré ningún capítulo, pero estén atentos a las siguientes semanas, bais.

Les Charmes Du Chef//Vincent x Rody//Dead Plate//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora