Ruptura.

636 55 66
                                    

Bienvenidos al primer capítulo:D, todavía no comenzará el sepso, pero aquí se mostrará un poco sobre lo que sucedió con Rody y Manon.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El chico miraba con lágrimas a la mujer, ¿Qué pasó con las promesas de amor que se habían hecho?.

—R:C-Conseguiré más dinero Marieanne..., Por favor..., Manon..., no me dejes...—Dijo con una voz quebrada, tenía un ramo de rosas en la mano, una mirada rota, observando como en el marco de la puerta del departamento ajeno, estaba la mujer, viéndolo con..., asco...—.

La mujer rió con burla, agarrando el ramo de rosas, dándole nuevamente una mirada de asco al pobre chico, tirando el obsequio con repulsión al suelo, pisandolo y luego riendo.

—M:Eres un fracasado Rody..., no eres más que un patético desperdicio de hombre...—dijo mirándole con el ceño fruncido—No eres capaz de satisfacer mis caprichos..., no quiero estar con un hombre tan..., patético e inútil como tú..., yo ya encontré un hombre de verdad.—dijo sonriendo con grandeza—Tiene dinero, y me cumple todos mis caprichos, cosas que tú, no puedes hacer.—dijo riendo—así que no vuelvas a buscarme, piensa bien por primera vez, eh intenta ser alguien en la vida.—dijo entrando a su departamento, poniendo una mano en la puerta y dándole una última mirada al hombre—Adiós para siempre Rody, espero que nunca, nos volvamos a encontrar.—dijo esta para luego cerrar la puerta con fuerza—.

Rody sintió un fuerte nudo en la garganta, la mente se había quedado en blanco mientras las lágrimas comenzaban a descender por las mejillas sonrojada debido a la tristeza, miró el ramo destrozado en el suelo, y con un suspiro entrecortado, comenzó a caminar a su hogar nuevamente, no tenía ánimos de nada, pensaba en comprar unas cervezas y así poder desahogarse un poco, pero hasta esa idea le parecía..., molestosa..., simplemente quería llegar a su casa, poder llorar como se debía, y dormir al menos un poco..., debía encontrar un trabajo pronto..., había renunciado hace..., una semana al trabajo en el restaurante, no quería pedirle nuevamente el trabajo a Vincent, por el carácter del azabache, tenía una sensación de que este se burlaría de él,  lo que menos quería en ese instante era un dolor más...

Llegó a su departamento, con el corazón roto y con más tristeza que otra cosa, se hechó en el sofá, ni bien tocó dicho mueble, su teléfono fijo comenzó a sonar, el pelirrojo suspiró, sentándose de forma correcta en el mueble, agarrando el teléfono y hablando.

—R:¿Hola?.—intentó sonar lo más natural posible—.

—V:Hola, Rody.—dijo el azabache mientras buscaba la respuesta del otro—.

—R:Oh..., Hola Vince..., ¿Necesitas algo?.—Preguntó este con curiosidad—.

—V:Mira, se que renunciaste hace una semana..., pero no encuentro a nadie que quiera el puesto..., ¿Podrías volver?..., por favor...—Dijo este, suspirando y esperando una respuesta por parte del otro, de verdad necesitaba un nuevo mesero—.

Rody se sorprendió por unos instantes, ¿Vincent pidiendo por favor?.

—R:Yo..., la verdad es que si necesito el trabajo..., acepto.—dijo este algo nervioso, esperando una respuesta por parte del otro—.

Un suspiro de alivio salió del azabache.

—V:Bien, te quiero mañana a las 7, gracias Rody.—Dijo este para luego colgar el teléfono—.

Dejó el teléfono en la mesa de café, suspirando aliviado.

Bueno..., al menos había recuperado su trabajo...

———————————————————

Allí estaba, de nuevo con aquel uniforme, atendiendo a los clientes habituales, su pequeña sonrisa cautivaba a los comensales, aunque, estaba ligeramente apagada a lo habitual, y como no, el "amor de su vida" lo había insultado de formas dolorosas.

El azabache lo vigilaba desde la distancia en una de las esquinas de la cocina, podía notar como el mayor había apagado un poco su actitud alegre y positiva, y eso no sería desapercibido.

Luego de algunas horas, el cierre del local llegó, todos estaban guardando sus cosas, Rody estaba a punto de terminar con la limpieza, el azabache apareció en la cocina, despidiéndose de los cocineros y dirigiéndose hacia la ubicación de Rody, el cual, estaba limpiando.

—V:¿Me vas a decir el porque estás tan triste?.—Preguntó este con aquella voz grave y profunda—.

Rody miró con algo de asombro a Vincent, aclaro su voz y dejó de limpiar, prestandole atención a Vincent.

—R:Yo..., estoy bien, Vincent..., solo no dormí bien anoche..., pero gracias pro tu preocupación.—Dijo con una sonrisa en los labios—.

—V:No quieras mentirme Rody, no se nota cansancio en tí..., además..., ¿Qué pasó con Vince?.—dijo este, mirando con más curiosidad a Rody—Pasó algo con tu novia, ¿Verdad?.—Dijo este sin rodeos—.

Rody miró con algo de sorpresa a su jefe, tragando duro.

—R:C-Como...—dijo este algo nervioso, no quería sacar ese tema—.

—V:Antes no parabas de hablar sobre ella, y luego de que se supone que arreglarian las cosas no dices ni una sola palabra sobre ella.—Dijo cruzándose de brazos—¿Qué pasó?.—dijo este sin despegar la mirada del más pequeño—.

Rody suspiró un poco, jugando nervioso con su corbata no hecha.

—R:Ella..., ya consiguió a alguien..., que pueda satisfacer sus gustos caros...—dijo este mirando el suelo con algo de vergüenza y tristeza—Dijo que no quiere estar con alguien..., mediocre como yo...
—Dijo este con la voz algo rota, esperando una burla por parte de Vincent—.

Vincent escuchó con atención cada palabra dicha por Rody, suspiró ante esto, acercándose hasta Rody y abrazándolo, comenzando a acariciar su espalda.

—V:No pienses más en eso..., ya llegará la indicada Lamoree...—Dijo este, deleitándose con la cercanía que tenía—.

Rody dejó salir un suspiro entrecortado, correspondiendo el abrazo.

—R:Solo..., quisiera que alguien llegara y dijera que me ama..., sin importar el dinero que tenga...—Dijo este dejando descansar su rostro contra el jombro del azabache—.

Vincent no dijo nada más, simplemente consolando a su empleado.

Luego de algunos minutos, ambos de despidieron, Rody saliendo del local y volviendo a su hogar, Vincent comenzó a subir las escaleras de su departamento, sonriendo con malicia, pensando en el estado en el que estaba Rody, estaba..., vulnerable...

Vincent podría aprovechar esto..., después de todo..., Rody era débil mentalmente, a la más mínima muestra de cariño y afecto caía rendido..., tal vez Vincent por fin podría hacer con Rody lo que siempre tuvo en mente.

De todos modos, Rody se vería hermoso gimiendo contra las sábanas de su cama.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

No se que mierda es esto /Cry.

En fin, espero ke les haya gustado, nos vemos en la próxima;v.

Bais, se me bañan.

Les Charmes Du Chef//Vincent x Rody//Dead Plate//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora