Pasaron un par de días y la familia Verstappen había decidido guardar silencio sobre lo ocurrido.
Sergio fue dado de alta y regresó a casa, donde su madre se volvió alguien hostigante y nerviosa.
Iba a su habitación por las noches y le daba un beso en la frente. Por las mañanas lo levantaba con un abrazo y le decía que era su hijo, solo suyo.
El joven recibía esas muestras de cariño con extrañeza, pues su madre nunca había sido tan afectuosa y mucho menos con él.
—Checo, salgamos esta noche —Dijo Mick llegando a su habitación y acostándose a su lado.
Descubrieron ese apodo hace un par de meses y de vez en cuando le decía así, sólo él tenía permitido llamarlo de esa forma.
—¿A dónde? —Preguntó sin despegar la vista de su laptop, estaba terminando una tarea.
—Al casino —Apenas terminó de decirlo cuando vio como su hermano desvió la mirada —Vamos Checo, hay una fiesta privada con espectáculo incluido, no le dirías que no a eso ¿O si?
—No tengo muchas ganas de salir —Respondió cerrando su laptop —Quizá otro día.
—Vamos, acompañame —Insistió —No dejarías solo a tu hermanito, ¿O si?
—Eres mayor que yo —Le recordó con una sonrisa en los labios.
—Así, justo así te quiero ver —Dijo el rubio —Sonríe, hace días que no lo haces.
—¿Qué les pasa a todos? —Cuestionó el pelinegro —Primero mamá siendo muy cariñosa, papá no me castigo por el accidente y me regaló un auto, y ahora tú siendo muy meloso de querer salir todas las noches. Es raro, ¿Acaso paso algo?
Sus instintos eran acertados, sabía que algo estaba pasando y el comportamiento de su familia solo se lo confirmaba.
El mayor de los hermanos se puso nervioso, pero rápidamente busco la manera de calmar las aguas.
—Claro que paso algo —Comenzó —Tuviste un accidente, tonto, nos dejaste alterados ante la idea de perderte. Por eso estamos así.
Su voz sonaba molesta, pero era una mezcla de miedo y nerviosismo.
—Bien, perdón —Dijo el más joven —Es solo que no estoy acostumbrado.
Bajo la mirada un poco triste al decir eso.
Su hermano se acercó más y le dio un abrazo.
—Eres mi hermano favorito, claro que te quiero mucho y no necesito de un accidente para demostrártelo —Susurró.
—Soy el único hermano que tienes —Sergio se burló sin desconocer el peso de esas palabras.
El rubio sonrió amargamente. Era difícil, por no decir imposible, aceptar la idea de que su verdadero hermano era un extraño y no el joven pelinegro con quien había crecido toda su vida.
—¿Qué te pasa? —La voz de su hermano lo sacó de sus pensamientos —Normalmente hablas mucho pero hoy estás callado.
—¿Qué? ¿Por qué dices que hablo demasiado? —Preguntó con indignación —Y luego te quejas porque estoy callado, ¿Quien te entiende?
—No quise decir eso —Comenzó el pelinegro, pero se detuvo al ver la sonrisa traviesa de su hermano —Pensé que estabas molesto.
—No podría enojarme contigo, lo sabes —Esto solo hizo sonreír a su hermano —Entonces, ¿Salimos o no?
—Quiero dormir —Aseguró mientras se acomodaba en su cama.
Mick se levantó sabiendo que no lograría hacerlo cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀᴢᴏꜱ ᴅᴇ ꜱᴀɴɢʀᴇ~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionSergio y Max llevan vidas muy distintas. El primero es el hijo de uno de los hombres más ricos de todo Mónaco, y el otro lucha día a día con la realidad que le tocó vivir. Poco sabían que hace 19 años sus vidas se unieron para siempre. Pero al desti...